Cuando decir "te quiero"

Posted In: Love

  • Samanita
    Samanita on #322437

    Buenas,

    Hace días que me ronda una duda por la cabeza y se me ha ocurrido comentarla por aquí para conocer experiencias ajenas que igual me puedan orientar un poco en mi relación.

    LLevo con mi pareja año y medio, con planes a corto plazo de vivir juntos pero nunca nos hemos dicho «te quiero». Hemos utilizado otras expresiones (me encantas, por ejemplo), o lo hacemos de manera indirecta (o más bien lo hace él) en plan «sólo me quieres por mi cuerpo» o «cuando pase el tiempo ya no me querrás igual», que yo me quedo un poco que no sé como responderle, porque no me sale un «te voy a querer siempre igual», que sería lo suyo (siendo consciente de que en esta vida todo cambia). También somos de mandarnos por wasaps cosas moñas, pero ha empezado a mandarme gifs y similares en plan «I (corazón) you».

    Con otros chicos si que se lo he dicho pero sin sentirlo, pero siempre como respuesta porque ellos me lo han dicho antes y siempre muy al inicio de la relación, que sabes que no va a ninguna parte. Y ahora me da miedo decírselo no porque no lo sienta, que sí, sino por como pueda reaccionar, es como que me da la sensación de que se va a emparanoiar o agobiarse, o algo similar, y quiera dejar la relación. Aunque claro, teniendo los dos claro lo de vivir juntos y habiendo hablado de hacernos viejitos, pues igual no tienen sentido mis miedos.

    Un saludo y gracias por cualquier aportación que podáis hacerme.

    Respuesta
    LNR
    LNR on #322696

    Si lo sientes DISELO!!!!!!!
    Vive tu amor al maximo! Sacalo fuera! Que el lo sepas! Que tu lo sepas! Que bonitooooo!!
    Naturalidad!!! Y si se asusta… no era el tuyo…
    Llevais un año y medio con planes de vivir juntos!!
    Le encantara oirlo! Y tu te sentiras genial! Y os unireis mas!!!
    Que viva el amor!!!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #322706

    Dilo siempre que lo sientas, cada vez que nazca de ti cada palabra del te quiero, sin pensarlo y con sentimiento.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #322779

    Si lo sientes, por qué no lo dices???

    Yo a mi chico a las 3 semanas ya se lo dije, lo sentía desde el primer día (le conocí 2 años antes de empezar y aunque nuestros caminos se separaron siempre lo tuve presente en mi mente, lo quería ya antes de empezar a ser su novia, aunque suene raro o cursi… 😂) y en cuanto nos volvimos a reencontrar lo supe.
    Mi novio el primer mes, no se atrevía a decirmelo, iba en plan chico duro, sin sentimientos y me decía «tengo hambre» hasta que quitó la vergüenza de mostrar lo que siente y me lo dijo.

    Desde entonces, 8 años después, nos decimos un millón de veces al día «te quiero» «te amo» y cosas así, nos sale decirnoslas y que el otro lo sepa a cada rato…

    Cada relación es diferente, pero si te sale, si tienes ganas y lo sientes, nunca te lo calles… Qué hay más bonito que decirle a la persona a la que quieres, eso mismo, que la quieres…?

    Además a todo el mundo le gusta escucharlo… Otra cosa diferente es que lo dijeras por decir, pero si es lo que sientes porqué ocultarlo? Llevais ya un año y medio y con planes de futuro… Adelante! Diselo!

    Respuesta
    Omí
    Omí on #322784

    Lo que son 2 palabras…!
    Lleváis año y medio! Vais a vivir juntos!
    Si lo sientes, si te saldría natural, no te lo calles: DÍSELO!
    Y si por circunstancias raras pasa eso a lo que le temes…pues Chiqui, mejor saberlo ahora que más tarde!
    Ánimo y suerte!

    Respuesta
    Nun
    Nun on #323028

    Mi chico y yo a las dos semanas vino nuestro primer te quiero!

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Cuando decir "te quiero"

Tu información:




Login