Cuando la vida te obliga a elegir

Inicio Foros Sex & Love Love Cuando la vida te obliga a elegir

  • Autor
    Entradas
  • Anabe
    Invitado
    Anabe on #829354

    Hola chicas, intentaré resumir lo que me está ocurriendo, necesito algo de luz, estoy en una situación que nunca pensé, hace un año conocí a un compañero de trabajo con pareja, por circunstancias surgió algo entre nosotros, no pasó a mayores, pero fui directa y le dije que mientras esté emparejado conmigo no tiene oportunidad.

    Tras meses de estar sola, en septiembre pasado por Tinder conocí a alguien que habiendo dejado claro desde el principio que era solo sexo, creo que ha surgido amor entre ambos, este ultimo chico me ha pedido vivir con él, pero le he dicho que siendo demasiado pronto prefiero esperar unos meses más, seguirnos conociendo, a este chico le he ido dejando dinero, no llega en total a 300 euros, pero cada mes que va pasando no me dice ni mu de devolvérmelo.

    Empiezo a preocuparme, me gusta, tenemos buen sexo, pero nunca tiene dinero, siempre tengo que asumir todas las salidas, me saltan las dudas de en que se gasta el dinero, ahora bien, en la indecisión que me encontraba de si seguir o no con el de Tinder, se me ha complicado más la existencia, el compañero de trabajo ha aparecido, se ha separado y ha gestionado su vida y ahora me ha pedido la oportunidad de empezar de cero.

    No sé que hacer, no tengo claro si seguir intentando con el de Tinder que la cosa ha surgido sin buscar o si dejo de perder el tiempo con alguien que solo busca beneficio económico y darle la oportunidad al del trabajo que ha cumplido lo que prometió, buscarme cuando esté libre y haya ordenado su vida. ¿que haríais en mi lugar?. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo, y por favor, darme algo de luz, acepto todo tipo de respuestas, pero necesito verlo desde otras perspectivas

    Responder
    Ll
    Invitado
    Ll on #829378

    Chiquita, yo no te puedo decir si debes o no elegir a tu compañero, pero sí está claro que no debes seguir con tu chico tinder.

    No llega a 300€ dices, como si eso fuera calderilla, no tiene para las salidas y te pide vivir juntos,sal de ahí antes de que la deuda sea más grande y te duela más, por la pasta y por los sentimientos.

    Ánimo

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #829381

    El chico Tinder me parece que te está utilizando. ¿Te pide vivir juntos y no tiene dinero?, ¿cómo pensaba pagar el alquiler, etc?… nunca paga nada… y no se le ve intención de devolverte nada… 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

    En cuanto al chico del trabajo, si te apetece darle una oportunidad y conoceros, hazlo, y si no te apetece, no lo hagas.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #829389

    Parece que te da igual so que arre y que lo único que quieres es estar con alguien. ¿A ti cual de los dos te gusta más? Eso es lo único que te tiene que importar. Personalmente por cómo has contado la historia no me quedaba con ninguno de los dos. Para uno eres el Banco de España y, para el otro la chica de repuesto. Pero como el de Tinder ya sabes que ha salido rana, le daría una oportunidad a tu compañero de trabajo a ver qué tal.

    Responder
    Quierete
    Invitado
    Quierete on #829414

    Pasa de los dos. Los dos te están utilizando en diferentes aspectos y no te conviene ninguno.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #829596

    Hola!
    Creo que alguien te tendría que ser más clara así que ahí voy.
    A mi me parece que no has actuado bien. Es decir, primero has tenido algo o lo que sea con alguien que tenía novia o esposa, un simple coqueteo por ejemplo es una falta de respeto tremenda hacia su novia. Si te consideras buena persona yo no seguiría por este lado, aun que ahora no esté con la chica te podría hacer lo mismo en un futuro y evidentemente tu eres el plan B de ese chico, chicos así no merecen la pena.

    Por otro lado, el chico de Tinder tampoco parece muy de tu agrado, yo pasaría de los dos y buscaría otro tipo de personas más normales.

    Un saludo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #830701

    Aunque el tío del trabajo no existiera está clarísimo que el chico de tinder es un jeta y se está aprovechando de ti.

    Responder
    Pepita grilla
    Invitado
    Pepita grilla on #830703

    Yo me olvidaría del de tinder

    Responder
    Linda
    Invitado
    Linda on #830723

    Quiero dejar claro que no es culpa tuya,y tú valor no depende del que te den los demás.No es que generalice pero me he topado con muchos tíos y mi opinión es que le den a los 2 no merecen la pena y mejor sola y tranquila, el de tu trabajo seguramente no haya dejado a su novia por ti,se habrá terminado por qué no estarían bien(incluso alomejor le ha dejado ella) y ahora vuelve a ti para no estar solo y tener con quién follar. Me ha pasado más de una vez con tíos asi🥲 y el del tinder es un jeta y no tiene sentido que te haya dicho de vivir juntos cuando no tiene pasta.Pidele el dinero diciéndole q lo necesitas(a buenas) para conseguirlo,y una vez te lo de le dices que no te interesa y bye.NO VAYAS DEJANDO DINERO POR AHÍ,y menos a un tío de tinder,aunque con amistades también hay que pensarselo porque aunque creas conocerlas después sorprenden.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #830751

    Te veo bastante ingenua, así que, aparte de lo que ya te han dicho los demás (que te alejes de ese potencial parásito que es el chico de Tinder), yo te recomendaría verificar que tu compañero de trabajo realmente se haya separado y esté en trámites de divorcio. Nunca está de más asegurarse. Un y mucha suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Cuando la vida te obliga a elegir
Tu información: