No soy una chica bastante activa en el tema del masturbeo, bien porque me da pereza, no tengo tiempo o estoy cansada.
Así, que el único momento en el que me apetece (y solo a veces) es en la ducha con mi querida alcachofa.
Intento pensar en uno de los chicos que más me han puesto desde que tengo uso de razón, lo recuerdo, y me pongo como una moto pero cuando casi estoy llegando al climax se me viene la imagen de mi padre. Hace 3 años que falleció y me corta todo el rollo.
Nunca he tenido problemas de abuso con él, ni nada raro por el estilo. Pero sufrió una enfermedad muy grave y lo pasamos todos realmente mal. Una de las veces que fue al baño se cayó allí mismo haciéndose mucho daño y tengo esa imagen en la cabeza que creo que cuando dejo que mi imaginación vuele en el mismo sitio donde él se cayó me viene la imagen y me cuesta mucho trabajo desviar el pensamiento hacia mi dios griego particular.
No se si a alguna chica os ha pasado algo parecido y si tiene alguna explicación. Me resulta muy violenta esta situación y he pensado que puede ser algo psicológico. He cambiado de baño, de sitio, y me sigue pasando lo mismo.
Me podéis ayudar? Gracias!!