Cuando se entere mi amiga de esto, dejará de serlo?

Posted In: Amistad

  • Maria
    Maria on #293294

    Hola chicas, me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre un tema que me tiene loca de la cabeza.
    Voy a resumir todo lo posible.
    Llevo 4 años siendo amiga de unas primas inseparables, conocí a una por medio de la otra. Pues una de ellas digámosle X, entro en la carrera conmigo. El primer año muy bien tal y cual y a mi me escribió varias veces un chico de otra clase, pero no le hice mucho caso porque ni lo conocía.
    Este año ese chico a caído con nosotras en clase, pues bueno, cuando se lo conté el año pasado a mi amiga no me hizo ni caso, pues a principio de curso empezó a decir que era guapo, siguió con que le gustaba, y empezó a enchocharse, pero nunca le hablo, ni se sentó con el, ni hizo por que él supiera de su existencia pues claro, ella no se acordaba de que él me escribió el año pasado y se lo recordé. Se quedó rara y desde ese día no volvió a decir nada sobre el. Pues ya empezó a decir que le gustaba otro, q si guapo q si tal.. pero la misma dinámica.
    Pues este chico, el del año pasado, me vuelve a escribir este año, empezamos a hablar y la cosa va fluyendo, todos los días hablamos, en clase hablamos también, todo el rato súper bien, y ella no hace por integrarse con el.. pues bueno, cada vez que hablo con el me mira con cara de perro..
    Pues el chico me empieza a decir que le gusto, que soy su prototipo que tal y q cual, y yo tenía en la cabeza a mi amiga, y le dije que nanai de la china, pero seguí manteniendo la amistad con el, pues siguen pasando los meses y él sigue detrás y ahora yo también estoy pillada hasta las trancas, en clase no quiero que se me acerque para que mi amiga no lo pase mal, no quiero que me hable cuando estoy con ella ni que me mande wasap y intento esconderlo todo para que ella no sufra. Hoy hemos quedado por primera vez el y yo fuera de la facultad y me está gustando muchísimo, pero no sé si esta relación vale más que mi amistad. Aunque tampoco sé si la cosa es tan fuerte como para que ella quiera perder la amistad conmigo por eso. Vosotras que decís y opináis? Porque estoy pasándolo fatal, se que lo primero es hablar con ella pero no sé ni por dónde empezar porque ella es muy rencorosa y desconfiada hasta de mi.. no se si seguir ocultándoselo hasta que yo vea que es algo serio lo que voy a tener con el, o decírselo ya, o decírselo y que luego esto no llegue a ningún puerto y me quede compuesta y sin amigas y sin novio.. pero tampoco lo veo como para eso ya que ella ni le habló nunca.. no se no se estoy que pierdo la cabeza con el tema de los cojones!!

    Respuesta
    sayale
    sayale on #293532

    Tu amiga que tiene, 3 años? Las personas no son propiedad de nadie. Habla con ella y dile lo que pasa. Vamos, que eso de este tio con el que jamas he hablado ni nada parecido me gusta asi que es intocable es una memez.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #293947

    Tu amiga es inmadura y te está llevando a preocuparte por tonterías y a no llevar tus inicios de posible relación con naturalidad. Estas cosas pasaban con trece años y parecía que se acababa el mundo, pero afortunadamente luego te das cuenta de que tanto drama era innecesario. A tu amiga cuéntaselo, dejando claro que ni tiene derecho alguno a enfadarse ni sentirse traicionada ni tu tienes nada que reprocharte, porque así estarás dirigiendo la conversación al terreno de los adultos. Si aún así elige montarte un número, es que no es alguien que quieras tener en tu vida, al menos hasta que madure. Sé que mucha gente tiene la impresión de que si pierde los amigos del colegio, instituto o universidad es algo irreparable, pero te garantizo que te quedan muchas grandes amigas por conocer en tu vida. Un abrazo y espero que vaya bien con ese chico.

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #294525

    Como bien dices tu amiga esta enchochada y el chico solo le puede atraer fisicamente porque no le conoce si no ha hablado con el y le jode que muestre interes en ti. Hablalo con ella y si tan reconcorosa es, ¿por que eres su amiga?

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cuando se entere mi amiga de esto, dejará de serlo?
Tu información:




Login