Cuernos o no esa es la cuestión

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cuernos o no esa es la cuestión

  • Autor
    Entradas
  • Fátima
    Invitado
    Fátima on #426236

    Estaba el otro día con mi novio y le llegó un mensaje de la típica app de citas el borró el mensaje y lo dejo pasar y yo tampoco le hice mucho caso.

    Por la noche volvi a pensarlo y le cogí el móvil y lo busque, estaba en una web de citas hablaba con tías para follar … Inmediatamente le desperté y le pedí explicaciones y el me dijo que no había hecho nada que no era el. La web la encontré en su historial.

    Él vive en mi casa y le dije que se fuese que no quería ni verle y el me dijo que no que no quería irse que me quiere. Han pasado 3 días y sigue diciendo que no es el. Y yo sigo sin creerle. No se qué hacer

    Responder
    KatnissM
    Invitado
    KatnissM on #426393

    ¿Y en serio le vas a creer? Tienes el historial ahí como prueba ¿Acaso el espíritu santo fue quien le cogió el móvil? A mi me hicieron eso y perdoné, 3 años después le volví a descubrir en lo mismo e indagando me di cuenta que lo siguió haciendo igual, quedaba con tías, se iba de putas… y no, nunca lo vi venir, porque a veces son lobos en piel de oveja, yo creía que tenía al chico más bueno del mundo a mi lado, y vemos estos indicios, nos negamos a creer y perdonamos este tipo de mierdas. Y después sales peor parada, te lo digo por experiencia.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #426729

    Obviamente dirá lo que sea con tal de no quedarse de patitas en la calle. No le creas porque encima eso de que no es él no de sostiene por ningún lado. Que se vaya.

    Responder
    Cere
    Invitado
    Cere on #426880

    A mi me pasó algo parecido con unas fotos de otras chicas, me insistía en que no eran suyas, que se las habían enviado, hasta que a base de indagar le dejé sin argumentos y que no le quedó otra que admitir, pero me costó lo suyo…Aquí ya no hay nada que añadir amiga, por mucho que lo niegue los hechos son los que son y si tienes claro que no quieres compartir tu vida con él después de eso, lo mejor es que se vaya cuanto antes, porque por mucho que lo niegue, las evidencias están allí, no te dejes cegar, porque además si caes ahora, es probable que mas adelante vuelva a pasar algo porque él tendrá la experiencia de que contigo se lo puede permitir y eso jamás debes aceptarlo.¡Mucha suerte!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #428217

    Este tio no te quiere nada. Es él en primera y en segunda está planteándose quedar con otra para follar, en pleno estado de alarma, exponiendote a ti a pillar el virus. Me parece muy flipante tanto porque es un capullo que te quiere engañar o ya lo ha hecho tanto como porque es un inconsciente que no aprecia la vida de nadie.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #428218

    Jaja q te va a decir.
    Otro hp. A tomar por culo hombre ya…

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #428221

    No le creas, así estuve años engañada, no soy celosa, pero le pille varias veces, en badoo, y su explicación era que no buscaba nada solo hablar, y era una forma de evadirse de la realidad. Todo mentira, no pierdas el tiempo, quítate la tirita ahora después dolerá más, si estás bien con la pareja no buscas nada fuera, mandalo lejos nena

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #428228

    Que le dé contigo delante a recuperar contraseña, a ver a que email llega…

    Spoiler:

    Al suyo

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #428235

    Es obvio que miente! Yo a mi ex le dejé pasar algunos mensajitos histéricos con otras chicas, decía que eran ex, o que era la mujer de su amigo y estaban bromeando… una estúpida, el el fondo nunca creí sus explicaciones, creo que por no terminar la relación porque de verdad lo quería, dejé pasar esas cosas, me dijo que no se seguiría escribiendo con chicas si el tono de la conversación iba para ese lugar…
    Lo de siempre supongo…
    Obvio que. Nunca dejan de hacer esas cosas, el mujeriego lo va a ser hasta el último minuto de su vida, solo hay que reconocerlos e irse lejos!

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #428290

    Infiel y mentiroso, lo que te has quitado de encima. Que le den

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Cuernos o no esa es la cuestión
Tu información: