Cuernos siendo la amiga de la Cornuda.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Cuernos siendo la amiga de la Cornuda.

  • Autor
    Entradas
  • Nfjdnsmxudndk
    Invitado
    Nfjdnsmxudndk on #409634

    Sé que lo que he hecho puede que no esté bien pero creo que es lo más justo.

    Os explico, durante el curso que hice, hubo una chica, la cual se presentó como «Bisexual» llamemos a esta chica Anabel y ella tenía una novia llamada Elisenda.

    Yo, feminista y Lesbiana, me hice su compañera y empezamos a tener una buena relación una formal, no de amistad, para mi la amistad se consigue en años y con esfuerzo.

    Bueno… Pues en clase había un chico, llamémoslo Juan, que estaba bastante bien físicamente, para las chicas y tal…
    Anabel, empezó a fijarse en el chico, y absolutamente todos los comentarios eran «este chico me pone cachonda, me moja» y yo le decía «callate por que más machista y no nace el chaval.»

    Yo ya me había ido fijando en actitudes que tenía el chico con las demás que jo me gustaban ni un pelo.
    Bien pues Anabel, aun teniendo novia decidió liarse con el chico en cuestión, yo le dije que si quería liarse con el era libre pero que dejara a su novia que ella no se merecía que ella le hiciera eso.

    Ella decía que no quería dejar a su novia por que estaba a gusto con ella pero que realmente no estaba enamorada de su novia. Cosa que a mí me pareció fatal.

    Juan un día que Anabel no le hizo caso la cogió del brazo de una forma muy violenta y la tiró para un rincón para apartarla del grupo para obligarle a estar con el.

    Yo en ese momento me fui para ellos y aparte a Juan para llevarme A Anabel del lado de ese tío.
    Al día siguiente los vi otra puta vez liandose en el ascensor del curso, y así varias veces hasta que el empezó un día a gritar a Anabel como un energúmeno, de nuevo la defendí y le volví a decir que si no quiere a Elisenda que la dejara, que ella no se merecía eso, pero ella se negaba.

    Un día estando en un restaurante, que habíamos ido todas las del curso, Anabel nos dejó leer unas conversaciones con Juan, diciéndole que tenía que hacerse musulmana por que era suya y si era suya no podía seguir siendo atea. Pero obligándole, pasándole incluso fotos de chicas con Hiyab, que así tenía que ir ella, para estar con el y si ella se negaba el la llamaba racista.

    Yo estoy a favor de que las mujeres se pongan lo que quieran y sean libres de elegir lo que desean ser, pero que sean LIBRES.
    Entonces ella nos dijo que cortaría por lo sano con el y que no volvería a hablar, pero NOS MINTIÓ.

    AL OTRO DÍA VOLVÍA A MORREARSE CON EL INCLUSO LLEGARON AL SEXO. claro que el no quería ponerse preservativo y ella tuvo que ir a pedir una pastilla del día dle después al médico.
    Después de todo eso, yo ya estaba hasta los ovarios a punto de rendirme. Hasta que un día en otro sitio mientras desayunabamos me sacó de mis casillas.

    Empezó a decir que Juan tiene una polla enorme y que le ponía mucho y que ella realmente era bisexual por moda que no le gustan los coños, cosas así.

    Así que como yo y Elisenda nos conocíamos y ella es una chica de puta madre, después de que ella volviera a decir que no está enamorada de Elisenda y que no le gustan las mujeres, llame a Elisenda y le conté lo de Juan.
    Bueno, Juan me tiene bloqueada por que claro, le he jodido a la folla amiga.

    Elisenda me sigue hablando pero dice que no quiere dejar a Anabel por que Anabel tiene una supuesta depresión.
    Y Anabel no me habla por que le dije la verdad a Elisenda.

    Pero joder una tía como Elisenda, que es super maja, no se merece lo que le está haciendo la otra, ella se merece ser feliz y ya dicho varias veces que con Anabel no es feliz pero que no quiere tirar a la basura seis meses de relación.


    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #409950

    No te metas donde no te llaman, te puede joder pero no es tu relación ni eres nadie.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #409952

    La Robin Hood de las relaciones.
    Tia, tendras toda la razon del mundo, pero dejalos en paz. No eres el padre/madre de ninguno de ellos, y ya somos todos mayorcitos. Si a la 1a o 2a vez que te metiste a ayudar tu amiga paso, dejalos en paz. No es cosa tuya. Y aunque tu etica te dijera de llamar a la novia y tal, es algo que no te concierne. Vive y deja vivir, aunque no te guste como lo hagan.
    Ale, que las moralistas me tiren a la yugular, me da igual.
    No debes meterte donde no te llaman… y mas si despues de haberte metido, mas de una vez, han pasado de tu ayuda.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #409957

    Me lié en el tercer párrafo.

    Responder
    Nfjdnsmxudndk
    Invitado
    Nfjdnsmxudndk on #409963

    El problema es que ella misma me mete en la mierda, cuando yo le decía que no quería saber nada de lo que ella hiciera o pensara de ese tema que a mi me dejara, que no me interesa saber la vida amorosa de nadie y menos si va a hacer estas mierdas, pero ella no es capaz de quedarse con sus mierdas para ella, que encima te pregunta que qué te parece.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #409969

    ¿Que no se meta dónde? La chica esa follando sin condon con un pavo que claramente no lo usa con nadie y que le puede pegar cualquier cosa ¿y os parece mal que avise a la novia de los cuernos? En fin, flipando.
    A la otra se le ha ofrecido ayuda y apoyo y no lo ha querido, como si se hace pastafari y se pone un colador en la cabeza.
    Yo me alejaría de esa gente, has ofrecido ayuda, has avisado y todos siguen con lo suyo por decisión propia. Pues chao

    Responder
    Ira
    Invitado
    Ira on #409986

    Es una situación asquerosa la verdad, me da pena Elisenda porque su novia la ha despreciado y engañado, el tío con perdón y sin que su madre tenga la culpa de nada un hijo de puta y tú alma de cántaro no puedes hacer nada, te metes en un fregado con toda tu buena voluntad y haciendo lo que tu conciencia te dicta y sabes que el mensajero suele salir mal parado. Has hecho lo que creías correcto y justo, estate pendiente de Elisenda algún día te va a necesitar(es la cornuda no?) y aléjate de los dos pestes. Ánimo

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #410079

    #FreeElisenda
    Pues oye, lo suficiente has aguantado con el pico cerrado mientras Anabel te contaba todo eso. Que está claro que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero VAMOS A VER (comentaristas) que la tipa ya ha soltado que en realidad no es bisexual, no le gustan los demás coños y está engañando a una persona con su vida misma XD y llegado al punto de conocer las relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN de los implicados pues lo humano es avisar!
    Está claro que necesitabas desahogarte porque ni pinchas ni cortas y ellos en tu vida igual, en mi opinión has hecho bien. Y mucho ánimo el resto del curso ?

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #410187

    Pues yo te aplaudo sinceramente. Me parece que has hecho bien contándoselo a Elisenda, y bastante paciencia has tenido con la otra. Ahora, si ellas quieren seguir así, por mucho que insistas no puedes hacer nada.

    Responder
    Mustélida
    Invitado
    Mustélida on #412161

    Parece un capítulo de una serie para adolescentes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Cuernos siendo la amiga de la Cornuda.
Tu información: