Curvy model frustrada

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Curvy model frustrada

  • Autor
    Entradas
  • Bet
    Invitado
    Bet on #238413

    En 2017 consigui amarme a mi misma y aceptame tal y como soy , aunque obviamente no todos los días son rosas. En ese mismo año escribir un post y conocí a mi actual mejor amiga ( un beso si me lees). Bueno pues en este 2018 decidí meterme en una agencia de Madrid para convertirme en modelo . La mujer me dijo que me encontraria castings y que encajaba por mi personalidad; piercing , tattos y peli afro de colores . Que no me vendió la moto pero ya que estaba ahí me apunté porque por algún sitio hay que empezar. Ahorre sudor y sangre para poder pagarme el book fotográfico. Llega el día de sesión fotos. Llevé mi maleta con la ropa que me pedían y en uno de los book decidí meter el bikini( cabe destacar que nunca me he puesto bikini, pero me sentía empoderada oye) y una falda de tubo ajustada . Y ADIVINA ADIVINANZA ! Eligieron el bañador y la falda descartada vaya oye, y la señora de la agencia deja que había diversidad. Para colmo en la sesión anterior a mi se le rompió la cámara fotográfica al señor fotográfo. Después de mil cagadas en todo lo cagable se me puso cara de mala leche . Salí a la 1 DE LA MADRUGADA. Resumen : tengo cara de mala ostia en todo el book :).
    Después de mi super frustración, he decidido no darme por vencida. He visto que hay seguidoras de Weloversize que son modelos curva, sabéis de alguna agencia de Madrid que sea decente o algún medio para poder quitarme esta espinita ?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Curvy model frustrada
Tu información: