Hola chicas! Veréis mi prima lleva a su nieto a una guardería pública, ha empezado este septiembre y tiene año y medio. El caso es que entra a las 9,y el crio recién levantado no quiere desayunar, tiene que pasar una horita por lo menos. Mi prima ha comentado en la guarde si pueden darle un biberón con cereales y le han dicho que si no le da tiempo a desayunar pues que lo levante a las 7 de la mañana, que ellas allí no dan de comer.
¿Eso es normal? Que en un lugar para niños tan pequeños no den ni un triste biberón que se lo toma él solo? Quiero suponer que a los bebés pequeños si que se los dan, pero los niños más mayores tienen que estar sin comer nada desde las 9 hasta la 1 de la tarde?

Me parece flipante, mi hijo de 28 meses va a una guardería privada y si hace falta le dan el desayuno, la comida y la merienda. Como va a estar un niño tan pequeño toda la mañana sin comer, aunque se tomase su desayuno en casa.
Espero vuestras opiniones y/o experiencias. Nuchas gracias