de sosilla a fuegote maximo

Inicio Foros Sex & Love Sex de sosilla a fuegote maximo

  • Autor
    Entradas
  • sosilla on fire
    Invitado


    sosilla on fire on #393992

    hola chi@s! Os escribo pidiendo consejillos. Aqui hay de todo y seguro me podeis echar una mano con alguna idea o experiencia.
    Vereis tengo una relacion guay, de esas que somos amigos y pareja, confianza, humor y mucho amor.
    el tema es..que reconozco que en sexo soy sosilla, y es él quien improvisa y nos hace evolucionar sexualmente. Ahora es epoca de estar en casita y tengo pensado hacerle una sorpresita. Pero cual?
    lo unico que se me viene a la cabeza es pillar un conjunto de lenceria sexy. (veis?, poco original) he pensado en probar con el sexo anal y tal, pero la verdad es que no sé ni por donde empezar jajajaj asi que creo que busco alguna idea mas sencilla.
    Que ideas me podriais dar para sorprenderlo y llevar las riendas?

    muchas gracias!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: de sosilla a fuegote maximo
Tu información: