¿De verdad quiero esto?

Posted In: Love

  • Alexis
    Alexis on #302309

    Hola chic@s. Veréis, llevo con mi chica 9 meses, y somos una relación a distancia. De momento intentamos vernos un poco todos los meses, aunque por tema de su trabajo soy yo la que más se mueve a verla a ella. El problema es que mi chica al principio era lo más dulce del mundo era todo perfecto, tanto en persona como por chat. Pero desde hace varios meses…es un IMFIERNO. Así tal cual. Se cabrea por TODO y aunque nunca tengo yo la culpa de sus cabreos siempre tiene que gritarme a mi y acabar diciéndome que si no la aguanto que la deje. Tanto en persona como en llamada me lo suelta. Con todo lo que hago por ella todos los días empezando por qué me pongo una alarma expresamente para darle los buenos días a las 6 de la mañana desde la otra punta de España…me deja hecha una mierda que me trate así y lo peor es que lo sabe de sobra… También lleva tiempo que, sexualmente hablando no quiere que la vea en bragas por ejemplo y a veces…ni se quita el pantalón para follar, me parece rarísimo. Y nunca tiene detalles Conmigo, para ella un detalle es decirme “si quieres esa flor al final por San Valentín toma la cartera y te la compras” hello? La peor parte de todo esto es que el mes que viene dejo a mi familia y a mi tierra por mudarme con ella porque empiezo a estudiar donde ella vive…pero no sé si de verdad es lo mejor para mí y mi salud mental. He intentado hablar con ella de esto pero empieza a la defensiva diciendome que ya no la quiero si la quisiera me haría ilusion mudarme. Hablando con mi madre de esto, me dijo que no lo mirará como una mudanza, que si de verdad no lo aguanto deje el estudio y me vuelva a mi casa. Y eso haría. Simplemente por darle una oportunidad a vivir juntas a lo mejor cambia algo…no se…¿Que pensáis?

    Respuesta
    M
    M on #302317

    Estás sufriendo, luego no sigas en esta relación porque no te está aportando nada. Así que lo primero, rompe ya con esta chica.

    Lo segundo, tema estudios. ¿No hay opción de vivir en su ciudad sin vivir con ella? Que ahora mismo ella sea la única persona que conoces en esa ciudad no significa que no vayas a conocer a nadie allí. Vamos, que no por el hecho de haber roto con ella tienes que renunciar a mudarte por tema estudios, son dos cosas independientes.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #302910

    Hombre pues yo veo que esa relación no es muy sana. Yo para estar con una persona que me dice esas cosas y me amarga la vida pues la mando a paseo. Una relación no se basa en enfados y gritos diarios. ¿Qué te aporta una relación que te deja “hecha una mierda”? Vete a estudiar allí pero pasando de ella.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #303084

    LLevas 9 meses y dices que lleva meses inaguantable. Mandala a pastar

    Respuesta
    Lasari
    Lasari on #303704

    Pues ke algo pasa. Hay un cambio de actitud importante y debe ser por algo. Quizá deberías averiguar primero que pasa para poder tomar una decisión acertada

    Respuesta
    L
    L on #303706

    Quitando lo del tema sexual, donde pienso que igual tiene algún complejo y deberías averiguarlo y apoyarla, creo que NADIE merecemos que nos traten mal y menos a quien queremos y tratamos como lo mejor, TODOS nos merecemos alguien que nos dé nuestro lugar y nos haga felices. Y no, puedo entender que todos tenemos rachas y lo pagamos con quien menos lo merece (tú la conocerás mejor y podrás averiguar si le pasa algo), pero nada justifica ese mal trato y por supuesto no dejes que te haga chantaje emocional. Creo que esa persona ya no te hace feliz, se ha confiado en vuestra relación y ya no se esfuerza por darte lo mejor de sí misma sino todo lo contrario. Yo ni de coña lo dejaría todo para irme a vivir con ella. Una de dos: o le dejas claras las cosas y le das un tiempo para pensar ambas, o la mandas a freir espárragos directamente

    Respuesta
    Lorena
    Lorena on #303708

    Mándala a cagar pero ya.

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #303710

    Siento decirte que por lo que cuentas, poco parece que se pueda hacer…es imposible una comunicación con ella, por lo tanto, es imposible solucionar lo que sea que le esté sucediendo. Irte a vivir con ella sólo va a empeorar las cosas porque la convivencia es muy dura. Te lo digo yo que llevo años conviviendo con mi mujer y tenemos un hijo…si llevando tan poco tiempo ya estáis así…viviendo juntas si que va a ser un infierno total.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #303711

    Pienso que ella es muy infantil, y está haciendo todo eso porque, efectivamente, quiere que la dejes, y montar el numerito, porque ella no tiene los ovarios para dejarte. O es eso, o es una abusadora, y te va a amargar la vida; típico en mlatratadores psicológicos.

    Si ye mudas, hazlo por los estudios primero, pq lo de tu chica pinta mal. No le des el poder de arruinar un año de tu vida, teniendo que dejar los estudios por ella, para volver.

    Respuesta
    San
    San on #303712

    Acabo de salir de una relación abusiva por su parte, con niños por medio y te digo: Cuando tu no te sientes feliz, y la razón es ella, CORTA. Nada, NADA, merece tu infelicidad, menos a costa de la suya.
    Te está haciendo chantaje emocional “si me quisieses te haría ilusión” son cosas diferentes! Te está forzando a que tu rompas la relación y ser tu la responsable, o que te esfuerces el doble para que ella vuelva a ser la persona de antes.
    Se egoísta, quieres estudiar allí? Si es que sí, quieres vivir con ella? Si tienes dudas ya sabes la respuesta, sólo estás alargando dar el paso que sabes que tienes que dar.
    Te mereces una persona que lo natural sea tratarte bien y con cariño, que no suponga un esfuerzo.
    Fuerza! Y da el paso…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: ¿De verdad quiero esto?
Tu información:




Login