Debo cambiar?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Debo cambiar?


  • Autor
    Entradas
  • Mor
    Invitado
    Mor on #381157

    Hola. Vengo aquí a contaros esto porque es uno de los lugares donde me siento segura y dónde sé que puedo hablar.

    Tengo 21 años y no lo voy a negar, soy borde. Soy una persona seria, me gustan las cosas bien hechas y no comprendo el modo de ser de muchas personas. Por eso, suelo enfadarme, soy enfadica por naturaleza. Y aunque no esté enfadada, pues mi cara es seria aunque yo esté normal y tan tranquila, y mi tono pues a veces suena borde cuando no quiero serlo. Es decir, soy borde si, pero cuando estoy bien a veces me salen las cosas un poco más rudas de lo que me gustaría y así…

    El caso es que bueno, a raíz de una charla en la que unos amigos me dijeron que tenía que controlarme y moderarme porque no les gustaba muchas veces como me dirigía a ellos, yo me hundo.

    Si es cierto que debo moderarme, y a veces debería dejar de ser tan impulsiva y pensarme más las cosas antes de decirlas… Pero pensaba que bueno, teniendo la confianza que tenemos (vivimos juntos desde hace unos años), esto no era necesario. Y menos todos a la vez, porque cuando tuvimos algún problema lo resolvimos al momento. Pero ahora vienen todos atacandome con eso y me siento una mierda.

    Se que muchas me diréis que debo controlarme. Llevo mucho tiempo leyendo y escribiendo aquí como para saber qué todas opinamos diferente y que cada una es como es. Ojo, soy la primera que sabe que tiene que tener más control porque la primera perjudicada soy yo… Pero ahora mismo me siento una basura.

    Me estoy dando cuenta de que no valgo nada, de que todo sería mejor si yo no estuviera y que odio cada cosa de mi… Si al final todo el mundo se queja de mi, si no hago tantos amigos como el resto de la gente… Puede que el problema sea yo.

    Y me jode. Porque al igual que se que todos mis defectos, también se que soy la primera en asegurarse de que todo el mundo esté bien antes de estarlo yo. De hacer todo por todo el mundo y que al final, hablando mal y acabando pronto, me den por culo. Porque si, yo sé que soy una borde y que me paso contestando, pero también se empatizar, y los demás prefieren venir a echarme la mierda encima cuando un familiar se está jugando la vida en el hospital a cada segundo que pasa.

    Puede que al final sea mi modo de ver la vida, puede que mis padres me enseñaran a ser de una forma que haga que no comprenda como son los demás, y puede que realmente sea una basura culpable de todo lo que me pase en la vida.
    Sea como sea, gracias por leer esto las que lo hagáis. Simplemente necesitaba soltarlo un ñoco…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Debo cambiar?
Tu información: