Hola a tod@s. Vengo por aquí a contaros mi indignación con mi chico. Os pongo un poco en situación. Nosotros llevamos muchos años juntos y casi los mismos viviendo juntos. Él tiene una familia bastante grande y bastante movidita, es decir, se quieren todos muchos, pero siempre hay conflictos por cosas, normalmente mal entendidos, siempre acaban a gritos. Al principio me asustaba un poco, pero con el tiempo he ido viendo que son así, y oye, cada uno es como es. Por tanto, es normal en cenas o comidas que haya historias.
Pues la ultima vez, me medio salpicó a mí. Yo me suelo mantener al margen de todo, cuando tengo que comentar algo de la situación, se lo comento a mi chico en privado y comentamos lo que ha pasado, pero nunca entro en debate mientras están discutiendo. Pero la última vez, salió mi nombre, y claro yo ya no pude quedarme callada, de natural no me suelo quedar callada, pero claro ahora me estaban involucrando. No fue una gran discusión, solo intentaron meterme y me tuve que defender (no voy a entrar en el tema de la discusión para no hacerlo tan largo). Bueno una vez paso todo, comimos como todos los domingos y luego para casa.
Mi chico estaba bastante serio durante la comida, le pregunte varias veces que le pasaba y me decía que nada, pero en cuanto subimos al coche…Me empezó a reñir, que para que me metía yo en historias, que sino puedo estar callada…Me tiro una bronca…. Yo le explique que siempre me mantengo al margen, pero claro si me estaban metiendo…no podía quedarme ahí calladita ¿no?, pues el me dijo que si, que para el era súper incomodo que me metiera en peleas e historias con su familia, que bastante tiene con aguantarlos a ellos. Pues no veo que tenga razón, si me meten y me intentan meter mierda…pues yo me defiendo y aclaro las cosas.
Pues nada, que me ha prohibido volver a meterme en las peleas de su casa, que me mantenga al margen, lo cual no veo justo, y se lo dije, que mientras me metan…yo hablare sino me quedaré calladita. ¿lo veis normal?, pues ahora estoy notando que busca cualquier excusa para no ir con su familia, intenta ir el solo o si vamos que sea en plan “express”.