Debo seguir como si nada?

  • Elia
    Elia on #292557

    Hola!
    Tengo 40 inviernos recién cumplidos. Una vida hecha, mi casa, mi trabajo estable, mi ocio y una vida social que aunque a veces escasea es bastante satisfactoria. Os cuento esto para decir que para mi, tener pareja no es una necesidad. Si me gustaría conocer a alguien para compartir el camino, pero no es imprescindible.
    El caso es que llevo algo más de un mes quedando con un chico. Nos conocimos en una pagina y la verdad es que todo es genial, desde la primera cita todo ha sido estupendo. Hablamos mucho y de todo, nos reímos muchisimo, el sexo es brutal y tenemos una química que hace tiempo que no sentía. Hemos hablado de lo que queremos el uno del otro y parece que estamos en lo mismo, que no queremos estar de paso, que vamos a ir viendo cómo va y que todo fluye como nos gusta.
    Y digo que parece porque aquí viene el dilema. El otro día quedé con una amiga que se está iniciando en esto de las páginas para explicarle un poco como va la cosa. De pronto me dice, voy a hablarle a este, que parece un chico normal y majete. Y antes de que ella le dijese nada él le abrió una conversación saludándola muy simpático y amable. Le dije a ella que él era el chico con el que estaba quedando yo, así que no le contestó. La verdad es que me quedé bastante chafada, pero intenté no darle demasiada importancia.
    Debo decir, que desde que le conocí yo dejé de entrar en la página, primero porque creo que querer conocer a todos es no querer conocer a nadie y segundo porque de verdad me había parecido un tío tan genial que no me apetecía hablar con nadie más.
    El tema está en que llevo estos días entrando de vez en cuando y ahí le veo en línea.
    A mí sigue escribiéndome tan normal, atento y cariñoso como siempre pero sé que está metido en la página y me llevan los demonios. Sé que es muy pronto, que solo nos estábamos conociendo, pero no puedo evitar sentirme un poco imbecil al enterarme de que está haciendo un doble juego, diciéndome que conmigo todo es perfecto y todo lo que le encanto pero a la vez hablando con otra gente.
    El tema está, es normal que me siente mal saber que sigue en la página?
    como decirle que sé que está en la página y que creo que no estamos jugando a lo mismo sin quedar como una loca desesperada?
    Sigo haciendo como que no sé nada?
    Necesito opiniones, porfi!

    Respuesta
    yhadira15@gmail.com
    Participante
    yhadira15@gmail.com on #292610

    Yo le preguntaría directamente si quiere algo mas cerrado o que sigais viendo a otra gente mientras os conoceis. A lo mejor no os habeis puesto de acuerdo en ese aspecto, siempre con la verdad por delante, si te dice que sí, que todo serio y sigue en línea a tomar por culo acabando rapido, en caso de que quiera ver a mas personas..tú decides.

    Respuesta
    Lore
    Lore on #292634

    Esta claro que él no te va a dar exclusividad, y que sigue hablando con otras, planteate si es lo que quieres, y sino a otra cosa, porque este tipo de hombres no son capaces de conformarse con una sola y sigue tirando caña a todas aun cuando a ti te prometan lo contrario.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #292674

    Habla con él y comentaselo. Al menos te quedarás tranquila.

    Respuesta
    Mj
    Mj on #292871

    Habla con el, dile de forma asertiva lo que te molesta y las expectativas que tienes. Con calma y con diálogo ver si podéis llegar a un acuerdo que cubra las necesidades de ambos.

    Respuesta
    Mj
    Mj on #292872

    Vamos, porque yo también lo hacía y lo hago. Tengo pareja poliamorosa, ambos usamos tinder. Con nuestras normas y cosas, porque nos respetamos y una de ellas es no quedar con amigos del otro. Si tú quieres algo exclusivo tendrás que comentárselo.

    Respuesta
    Anne
    Anne on #292877

    Me parece que el te va dando bola, hasta que encuentre otra que le guste más. Cuando conoces a alguien que te interesa ya no sientes la necesidad de seguir tonteando con otros hasta saber cómo va a ir la cosa.

    Respuesta
    Leo
    Leo on #292895

    A ver no te debe nada pero tampoco significa nada bueno… Como dices si tuviera interés de verdad en conocerte no le apetecería hablar con más gente… Si lo hablas conociendo a los tíos te tratará de loca y te dirá que no sois nada
    Tu verás si te compensa hablarlo o darle largas

    Respuesta
    Gema
    Gema on #292908

    “Parece que estamos en lo mismo, en que no queremos dar el paso”.
    Pues parece que tú sí que quieres y te molesta que él no quiera.
    Te tocará sincerarte contigo misma y con él. Si te da lo que necesitas, genial. Si no, deja de engañarte con que no “necesitas nada”. Lo necesitas a él, pero si te necesita igual.
    Quiérete mucho.

    Respuesta
    Ro
    Ro on #292909

    Lo que opina Leo puede ser cierto, pero a la vez es una majadería por parte del tío. Simplemente plantéale qué opina de quedar o conocer a otros, en caso de que prefiera que no lo hagas, hazle saber que sabes que está contactando con otras chicas. Tú no tienes nada que ocultar, no veo el problema en hacerle saber que lo sabes.
    En caso de que te de vía libre, deberás decidir si quieres seguir con su juego.
    Personalmente creo que después de un mes de conocer y estar quedando con alguien, no hay ganas de más si te llena plenamente. También puede ser que estuviera aburrido y se haya metido en esa ocasión únicamente. No puedes saberlo si no eres claras y hablas las cosas con él.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Debo seguir como si nada?
Tu información:




Login