Dejar a mi hijo con mi suegra con la que no me habló?

Inicio Foros Querido Diario Familia Dejar a mi hijo con mi suegra con la que no me habló?

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #933724

    Buenas.
    Veréis yo tengo un hijo de una relación pasada a la de mi novio con el cual llevo 6 años. En todo este tiempo mi suegra me ha echo la vida muy difícil en el sentido de meterse en todo, opinar de mi vida, trabajo e incluso de mi relación con su hijo. Con el niño sin embargo ha sido buena o ha echo el papel de su vida para con la excusa del niño yo siguiera permitiendo sus intromisiones. Si un día no cogíamos el teléfono llamaba al niño para ver qué hacíamos. Mi hijo me ha contado que cuando ha estado a solas con el le ha preguntado cosas personales sobre mi, que cuanto tienen sus abuelos osea mis padres de dinero, que si limpio la casa, que si discutimos, que a qué hora llegamos de trabajar y así podría seguir.

    Me deje de hablar con ella hace meses por eso, porque me preguntó que cuánto dinero habían cogido mis padres de la herencia de mi abuela y que como ya tenían mucho dinero de antes que me podrían ayudar a pagar la hipoteca. Bueno me ardió la sangre y la dije que a ella no la importaba si tenían dinero o no mis padres y que se fuera a la mierda con sus preguntas metijosas.

    Mi novio desde entonces me presiona para que tenga relación con ella pero es que yo he ganado en calidad de vida desde que esa señora no está. Cómo conmigo sabe que no dice que su madre la insiste en ver a mi hijo que le echa de menos, que le quiere, que nunca se ha portado mal con el, que le ha regalado siempre por navidad… Y vale yo reconozco que con el niño no se ha portado mal pero ¿Con que fin?
    Es su cumpleaños en dos días y me dice mi novio que su madre quiere venir a verlo o que se lo baje a su casa y estoy que no se qué hacer porque mi hijo no tiene que ir donde no vaya yo pero no quiero que digan que no les dejo ver al niño ¿Que haríais?

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #933735

    Hola
    No es su abuela. Yo no se lo llevaria ya que aprovecha para preguntarle cosas que no vienen a cuenta. Estoy flipando con las preguntas que le hacen a tu hijo y lo entrometida que es.Pero mas me preocupa la actitud de tu novio al presionarte. No es su abuela y me imagino que el niño debe de estar incomodo con tanta preguntita.
    Si tu sola te estas contestando con que fin verla? Para que?
    Yo lo tendria claro. Mi hijo no es nada suyo y si a mi me tratas mal, adios!
    Y hablar seriamente con tu novio. Si no lo entiende, mal!

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #933758

    No, no lo haría
    Cuidar de tu hijo también es evitar que otras personas le dañen y yo no me diaria de ella

    Responder
    Antonieta
    Invitado
    Antonieta on #933818

    ¿Se ha portado como una abuela? ¿Qué edad tiene el niño? ¿Qué siente el niño por ella?

    Responder
    Fe
    Invitado
    Fe on #933876

    Ni aunque fuera abuela biológica,NO .No tiene ningún derecho a ver a tu hijo y mucho menos una manipuladora.Prepárate si piensas tener hijos con el hijo de la KGB

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #935746

    Hola amiga:
    Es una situación difícil. No se qué edad tiene el niño pero entiendo que mi imo 7 u 8 años tendrá ya, por lo que cuentas. Yo le preguntaría a él si echa de menos a «como el la llamé» y si le gustaría verla. Si te dice que si llévale o que lo lleve tu pareja PERO no el mismo día de su cunpleaños, máxime si tenéis preparada algún tipo de celebración. Llevárselo el día de antes o dias después.
    Espero que haya ido bien

    Responder
    Pepapig
    Invitado
    Pepapig on #937993

    Llevárselo nunca. Acuerda un sitio neutral tipo cafetería y estate al loro, a la primera impertinencia coges a tu hijo y Byebye

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dejar a mi hijo con mi suegra con la que no me habló?
Tu información: