DEJAR UNA RELACION DE MUCHOS AÑOS

Inicio Foros Sex & Love Love DEJAR UNA RELACION DE MUCHOS AÑOS

  • Autor
    Entradas
  • LAURA
    Invitado


    LAURA on #1088282

    Buenas tardes,
    necesitaba compartir algo y que me podáis ayudar. Llevo 10 años con mi pareja y llevo unos días pensando en dejar la relación por varios motivos.

    Por un lado está la rutina que, a pesar de que vivamos juntos desde hace muchos años, hace que no nos veamos apenas, ni siquiera recuerdo la última vez que comimos juntos en casa.. y del sexo ni hablamos porque llevamos meses sin 0 pasión, cosa que también hace que me sienta 0 deseada. En resumen, que parecemos más compañeros de piso que otra cosa.
    El caso es que hace poco tocamos un tema importante y eso es lo que me llevó a pensarme lo de romper. Y es que me dice que no quiere tener hijos y no sabe si en un futuro va a querer, y yo tengo clarísimo que quiero ser madre, pero tampoco puedo obligar a nadie a serlo y temo estar «perdiendo» años de mi vida esperando a que eso pase para nada.

    Si que es verdad que nos llevamos bien y nos reímos juntos y nos apoyamos, pero como haría cualquier amigo.
    La cosa es que después de tantos años y tanta vida en común, además de cosas como la familia, la casa, el perro.. no se como hacer ni como dar el paso.
    Siempre he temido mucho los cambios y siempre espero que vengan a mi en lugar de producirlos yo pero estoy llegando a un límite que me está afectando a todos los ámbitos de mi vida.
    Gracias de antemano por la ayuda!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1089954

    Hace tiempo escribió una chica con tu mismo caso exacto… Y entiendo que es algo duro de afrontar. Pero puedes verte el resto de tu u vida sin hijos? Porque lo de hacer cosas juntos, es algo que podéis hacer, podéis organizarnos para tener citas y reavivar la relación sie s que ambos queréis. Pero si después de diez años no quiere tener hijos no creo que quiera nunca. Y cada mes que tienes la regla juega en tu contra.
    Yo tenía clarísimo que quería hijos y creo que es algo tan fuerte que bien merece la pena cortar y explorar otras opciones antes que renunciar al deseo de ser madre.
    Si para ti es determinante hablalo con él.

    Responder
    Sandra
    Invitado


    Sandra on #1090752

    Tu relación está muerta. Dejale, explícale que buscáis cosas distintas, no aceptes que por compasión hacia ti e interés por mantener una relación apagada te diga que ‘si tu quieres los teneis’ porque eso o te nace o no lo harás bien.
    Y se feliz en el futuro con alguien que te folle con pasión y te haga tantos hijos como desees.
    La vida se vive una vez. No pierdas el tiempo.

    Responder
    Sybila
    Invitado


    Sybila on #1090770

    Me temo que estáis en dos caminos vitales muy diferentes. A veces, quererse no es suficiente. Cuanto antes pongáis las cartas sobre la mesa, mejor para ambos, aunque eso seguramente os llevará a afrontar la vida por separado.

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #1091489
      No entiendo que salga ahora el tema de los hijos..después de 10 años!
      Siento decirte que si sigues por comodidad y cobardía esa relación, vas a ser infeliz toda tu vida. Si tienes claro q quieres hijos y él no, poco más hay que decir.
      Sé valiente y para alante!
    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #1091649

    Dejale, se que suena brusco pero has perdido 10 años, que es mejor que perder toda una vida. Escuche esta frase por tiktok y no se me olvida ‘no malgastes tus años fertiles con hombres que solo te hacen perder el tiempo’. Yo estuve 7 años en una relación que no iba a nigún lado. Fue dejarle y conocer a mi marido y padre de mi bebé así que se que es dificil pero no tienes un compañero de vida tienes un compañero de piso.

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #1091656

    Reina, yo he dejado una relación de 8 años y es la mejor decisión que he tomado. Estoy contenta, me siento viva, te ganas de hacer cosas. Espero que te sirva ver que no se termina el mundo y que al otro lado te esperan cosas buenas.

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #1091678

    Yo estuve 10 años con un chico que no quería hijos. Lo dejé con 28, habíamos crecido juntos, las familias ya tenían un vínculo fuerte, con lo que no fue fácil tomar la decisión. Pero la tomé, no queríamos lo mismo, y al crecer él no wra lo que yo quería e imagino que yo tampoco lo que quería él, así que aún queriéndole mucho, le dejé. Pasé un par de meses muy duros pero después empecé a ver la kuz, a salir, a entrar, a viajar a hacer lo que me apetecía hacer por mí misma. Seguí mi vida y conocí gente nueva, amigos nuevos, y al tiempo conocí a mi pareja actual y padre de mi hijo de 4 añitos. Con mi ex me llevo genial y nos llamamos una o dos veces al año para ponernos al día, nos queremos como si fuésemos primso, y su familia igual. A día de hoy él tiene también su pareja y ninguno de los dos quiere tener hijos. Hay que ser valiente y perseguir lo que una quiere en la vida. La suerte no te busca, la tienes que buscar tu.

    Responder
    Anna
    Invitado


    Anna on #1091725

    Yo dejé una relación de 8 años que me ocupó toda la veintena casi. Y fue lo mejor que hice en toda mi vida. Ahora estoy felizmente comprometida con el amor de mi vida que quiere formar una familia conmigo (spoiler el otro no quería).

    Habla con él, no cedas, y coges tus cosas y te vas un tiempo a casa de tus amigos o tus padres y empiezas de cero. Te aseguro que solo es malo los primeros días, luego te sientes viva. Un beso bonita

    Responder
    E.C
    Invitado


    E.C on #1091765

    Te cuento mi caso, convivo con mi marido hace 16 años, más 8 años de novios. Cuando le plantee tener hijos, se negó, hará unos 4 años cambio, si quería, pero ahora el problema lo tengo yo y el, aparte de mi edad claro está, tengo ovarios poliquisticos y él el esperma lento y poca cantidad. Por lo q ya seguramente no tengamos hijos. Me hice dos invitaros y ninguno cuajo.

    Por otro lado en las relaciones largas siempre hay fases de monotonía. Pero el problema radica en cuanto ninguno de los dos hace nada por cambiar la situación. Entonces es un problema grave y más si ni siquiera lo habláis para intentar solucionarlo….

    Así que teniendo en cuenta cuenta la situación de relación monótona y el no rotundo a tener hijos, sabiendo tu interés en tener un bebé. Siento decirte que está persona ya no te conviene.

    Oye tampoco quiero yo ser pájaro de mal Aguero, pero para cambiar está situación tenéis q poner bastante de vuestra parte, pero esto solo se arregla si x parte de los dos hay amor si solo hay cariño por el tiempo ya si mejor lo dejáis. Nunca se sabe lo q os espera que puede ser maravilloso. Mucho ánimo!

    Responder
    Mary
    Invitado


    Mary on #1092077

    Yo llevo casi 20 años con mi chico, desde mis 18, y yo no quería por nada del mundo tener hijos, él si, siempre me decía, algún día querrás, no es algo para plantearlo ahora, yo hablé con él de dejarlo xq buscábamos cosas diferentes y llegó un momento que me empezó a apetecer hace 5 años, yo tengo síndrome de ovario poliquístico y pensaba que no me iba a quedar y que tampoco pasaría nada, me quedé a la primera…y es lo mejor que me ha pasado nunca y 3 años después repetimos y a la menos uno, un día de cariños y ale…ahora nos estamos planteando tener un tercero 😂😂 yo que no quería nunca niños, lo que pasa que a mis 38, no sé si es tarde y es lo que me tira para atrás, la gente madura cuando lo hace y otra tiene otras prioridades en la vida, no sabes que va a pasar, tienes que decidir si le quieres aunque suponga no tener hijos nunca, también piensa en tu edad, no es lo mismo si tienes 25 que 35…lo mismo puedes esperar o no.
    Mucho ánimo, decidas lo que decidas,puedes ser feliz, los niños son maravillosos, pero no todos es bonito

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: DEJAR UNA RELACION DE MUCHOS AÑOS
Tu información: