Hola chicas, acabo de tener una bronca con mi marido y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estoy embarazada de 25 semanas, he estado perfectamente todo el embarazo, por lo que he seguido trabajando sin problema.
El hecho es que en el trabajo hay una compañera, la típica graciosa, que gasta bromas pesadas y si te enfadas te recrimina.
Pues bien, el otro día en el comedor me iba a sentar y me había quitado la silla.
Cómo ya no tengo muy buen equilibrio, primero intento apoyar la mano, de tal forma que el golpe me lo di de costado.
A consecuencia tuve un leve sangrado, y descubrieron que tenía un pequeño hematoma en la bolsa.
Mi compañera ha venido esta tarde a casa, dónde estoy en reposo absoluto, para disculparse. Dice que está muy arrepentida, llorando todo el día, que se siente muy mal y que si algo pasara no se lo perdonaría.
No le he aceptado las disculpas y le he dicho que estoy pensando seriamente si denunciar.
Mi marido me ha dicho que es una locura, que debería disculparla, etc…
Qué harías vosotras?
Mi cabeza no para de pensar en lo peor y tengo mucho rencor hacia ella.
Gracias ladys, soy toda ojos
Denunció a mi compañera?!
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › Denunció a mi compañera?!
-
AutorEntradas
-
LianaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderCarmenInvitadoLolaInvitado
ResponderPues yo seré mala persona, pero la denunciaba. Al menos, a recursos humanos de la empresa. Tenemos ya una edad para andar haciendo gilipolleces. Y el trabajo no es lugar de bromas. Si no la pasa nada, no va a aprender. Espero que todo salga bien. No la guardes rencor, porque lo importante es que tanto tú como tu bebé estéis bien. Pero no dejes que quede de gratis lo que ha hecho.
ArisInvitadoBInvitadoLilaInvitadoBeatricceInvitadoMarinaInvitado
ResponderPrimero que todo lo mas importante es tu estado y el de tu bebe, espero que todo salga bien y sea solo un sustillo
Segundo, tu compañera es gilipollas, creo q si q se merece que la denuncies, a ver si así se le pasan las ganas de volver a hacer bromitas pesadas.LolaInvitadoPeggyInvitado
ResponderHola! Lamento mucho lo que te ha pasado, yo no sé qué haría en tu lugar, el mejor consejo que se me ocurre es que dejes pasar un tiempo, días o semanas y te centres en ponerte mejor. Cuando estés totalmente fuera de peligro y tranquila decide si quieres denunciar o no y si la quieres perdonar o no, pero no te centres en esto ahora, ahora tienes que sacar fuerzas para tu bebé. Ánimo guerrera!
MaríaInvitadoAnaInvitado
ResponderHombre yo no hasta que punto tenias «AMISTAD» con ella, desde luego la puta broma no hace ni puta gracia. Yo no Le volvería a mirar a la cara… Pero tanto como denunciar no se yo si sería capaz. Desde luego estas en tu derecho, y si hubieses perdido a bebe se Le cae el pelo. Pero bueno gracias a Dios todo ha quedado en un susto por lo que dices, un buen susto. Lo denunciar es una decisión personal, y tu marido debería apoyarte en lo que decidas. También es hijo suyo. Así que bueno eso ya depende de ti.
Bsos y cuidate. Todo saldrá bien.CamiInvitadoNaiaraInvitado
ResponderSe me ha puesto una mala leche….yo también estoy embarazada de 25 semanas y solo de pensar en lo que te han hecho, me ha entrado un cabreo…yo la denuncio sin ninguna duda. Que tipo de broma es esa?? Y menos a una mujer embarazada de casi 6 meses, con que fin te hizo eso? Denuncialá porque además has tenido consecuencias en tu embarazo, gracias a ella.
leoInvitado
ResponderTu compañera de trabajo tiene 11 años para tener que disculparle la bromita? A quien se le ocurre hacerle eso a una embarazada?? Yo tengo claro que la denunciaria pero no se si tomarse el estrés de tener que denunciar ahora mismo sea bueno en tu estado
Espero que no le haya pasado nada a tu bebé… -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.