depilación íntima si soy gorda

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis depilación íntima si soy gorda

  • Autor
    Entradas
  • R
    Invitado
    R on #292352

    Hola a todes siempre les Leo… Hoy vengo a plantear mis inquietudes y ver si soy la única… desde que comencé a depilar mis zonas íntimas (y no tan íntimas) lo hice con cuchilla, pero ahora me entró la curiosidad de probar cera (sistema español se le dice en Uruguay al método que más me Convenció) Bueno resulta que estube consultando precios y veo la depilación de cuerpo completo muy accesible (algo así como unos 20 euros) pero me entro el miedo de que me diga la chica que no me puede depilar por mis piernas gordas y que es muy difícil hacerme el cavado por eso mismo, además de que se impresione por ello… Que si que estoy gorda casi 120 kilos me cargo y me espanta que me digan algo… Me cuentan sus experiencias? Gracias les mando un beso muy gordo!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #292506

    Las personas que se dedican a hacer la depilación han visto DE TODO.
    No dejes de hacer algo así por miedo si es l oque te apetece

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #293201

    Consejos y dietas para bajar de peso, quemar grasa rápidamente y obtener un cuerpo saludable.
    tinyurl.com/ComoQuemarGrasa1
    tinyurl.com/PlanAdelgazamiento
    tinyurl.com/CocinaSanaParaAdelgazar

    Responder
    Laule
    Invitado
    Laule on #305437

    Hola!! Yo tengo algo de sobrepeso y siempre me he depilado con cera y jajaj la primera vez pensaba lo mismo. Aunque pasen los meses estoy mas incomoda por el momento de estar abiertas de piernas que de mis piernas. y jajaj no te preocupes en el primer tirón en lo que menos pensaras sera en tu peso. Para hacerte la depilación del chichi tienes que juntar tus pies y abrir las piernas de tal forma que la planta de los pies quedan uno al otro y las rodillas hacia fuera. Si te es muy incomodo a mi madre se lo hace primero una pierna abierta y luego la otra. Tardan un poco mas pero es lo mismo. Y para hacerte los pelitos de atrás te tumbas boca abajo y tu misma es quien se sujeta los mofletes del culo. Por cierto, cuando llegas te dan un tanguita super extensible transparente. Hay esteticien que lo usan para separar los labios y a otras les molesta mas que les ayuda como es la mía que al entrar te pregunta que si no te da pudor prefiere sin tanguita.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: depilación íntima si soy gorda
Tu información: