Buenas!! He dado a luz hace 3 semanas. En el parto hubo problemas, acabó en cesárea. La epidural me fue mal, me tuvieron que dormir entera y he estado una semana en el hospital. El niño nació con bajo peso y no estoy pudiendo dar pecho, mi ilusión, pero va recuperando y se le ha ido la ictericia ya.
Ahora estamos en casa. Yo voy a empezar terapia online. Quedé muy tocada del parto y sigo bastante convaleciente. La familia de mi marido no me ha mandado ni un triste WhatsApp para ver cómo estoy o si nos hace falta algo, su interés único es poner cara al niño. Gracias a una tía mía he estado algo cuidada, y a mí pareja.
Hoy una de sus hermanas le ha mandado un WhatsApp diciendo que vienen este finde, mi marido les ha dicho que bueno, que vamos viendo y ella le ha dicho que entonces al siguiente él se ha callado.
Escribo para dejar salir cómo me siento, aparte de tristeza, creo que esa familia me invisibiliza. Parezco una incubadora que les ha dado un sobrino, pero da igual lo que necesite yo o cómo esté física y mentalmente. Lo peor es que son padres y mi marido es el pequeño de 4. Según él, cree que le siguen viendo como un crío aunque tenga 35 y a mí que tengo 33 pues peor.
Gracias por leer mi historia y ánimo a las mamás primerizas que estén por aquí, que es duro y bonito.