Desahogarme

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Desahogarme

  • Autor
    Entradas
  • Eloísa
    Invitado


    Eloísa on #363119

    Hola, a ver os cuento porque necesito soltar lo que me pasa. Hace un par de meses encuentro trabajo, es algo relacionado con la Administración Pública, pero con capital privado. Me dicen que empiezo en mes y medio a trabajar. Para poder realizar este trabajo me desplazo de ciudad con su correspondiente mudanza y como tenía tiempo pues todo muy tranquilo. Vale pues una semana antes de empezar me dice que se retrasa el contrato 15 días, vale no pasa nada tranquila. Ahora me acaban de llamar que se retrasa otros 15, que todo está tardando mucho por el tema de las elecciones ( la empresa tiene que ver con la Administración Pública) y que quizás incluso se retrase hasta un mes. A ver me dicen que el puesto es mío que no me preocupe, pero joder me ha caído como una bomba. Estoy pagando unos gastos ( alquiler y gastos varios) además de que tengo planes, no sé me pasa algo bueno y se me está haciendo eterna la espera. Sólo quería deshaogarme ya está, gracias por leerme.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Desahogarme
Tu información: