Descubrí que tenia compañera de piso

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Descubrí que tenia compañera de piso

  • Autor
    Entradas
  • Anahi
    Invitado
    Anahi on #941803

    Conocí a un chico que me gustó mucho por internet y le escribí y decidí tener una cita con él y me lo llevé de vacaciones quedamos tan enamorados que decidimos vernos seguido yo de Barcelona y el de Madrid así durante un año seguido al principio sospeché que tendría alguna amiga y la descubrí porque le cogí el teléfono del mensaje que le escribía a diario le pregunté quién era y me dijo «que nadie en un futuro te lo explicare» -» pero nadie importante» [que todo el mundo tenía algo que ocultar] y como yo tenía mis propios secretos no le hice caso a eso un día mi intuición no le fallaba y mis dudas iban creciendo después de tres años y mis pruebas por mis dudas y mis inquietudes a el le llamaba a todas horas las noches fin de semana domingo domingos y pensé si tiene otra o está casado no cogeria el teléfono tan fácilmente entonces me quedé tranquila durante otros tres años.* un día discutimos porque no formalizaba la relación y entonces decidí cortar. nos discutimos porque yo quería algo y él no estaba a la altura de sentar cabeza como mujer ya sabéis que el reloj biológico corre a nuestro nuestra contra y exigí estabilidad entonces se escabulló y me dijo que era muy pesada con el tema entonces le hice el contacto cero tuve tres meses sin decirle nada sin saber de mí.pasado este tiempo me vino a buscar me dijo que no tenía nadie que quería estar conmigo que lo tenia claro. Que encontraria nadie como yo y una semana despues me pidió matrimonio íbamos en serio hasta que un día volvimos a discutir en un viaje pasados tres meses y me achacó que en esos meses que no estaba con él , que seguro que debía tener a alguien o que había conocido a alguien. por sus celos me repetía una y otra vez lo mismo entonces yo le dije y tu amiga que esa que nunca hablas quién es . me volvió a repetir que nadie . siempre me dio miedo a llamar a ese número hasta que un día el día que me cabré la llamé y no me cogió el teléfono. me escribió preguntándome quién era y le dije :- pregunto por tal[mi pareja] y me dijo :
    -porque preguntas por él? digo le
    -estoy llamando tiene teléfono apagado soy su novia y tengo miedo que le haya pasado algo .y me dijo:
    – su novia que hablas si soy su mujer. me quedé pasmada; y le pregunté
    -esta casado? y me dijo
    – no somos pareja de hecho. es y cuando yo le dije
    -me dijo que eras su amiga ahora sí que estoy en shock. y me dijo:
    – bueno vivimos juntos no estamos casados.

    Entonces pensé no sé si está diciendo la verdad o la mentira y llamé a mi pareja llorando le pedí explicaciones y me dijo que era una compañera de piso que no quería decírmelo por miedo a perderme y como era celosa no permitiría q tuviera compañera de piso hasta q pudieramos ir a vivir juntos y mis celos estaria todos los dias torturandole , queria decirlo pero que los días fueron pasando y al final se le hizo muy grande decirme la verdad pero no tiene nada con la chica que le había ayudado mucho antiguamente y que era muy buena persona y no le quería ningún mal era una compañera de piso nada más sin más y me repetía sin más [es muy buena persona no tengo nada con ella ] le volvi a decir lo que él me había dicho y lo que ella me había dicho y no cuadraba y me dijo que de verdad que no tengo nada con ella solo es compañera de piso en estos tiempos todo el mundo tiene una compañera de piso o comparte piso ,entonces crees que si viviera solo podría verte siempre no llegaría fin de mes.
    no sé cómo tomarme esto no sé qué hacer pero se me está haciendo pesado no sé quién es la chica no tengo foto no tengo nada.ella despues de la conversación recalcandome trankila no te presentara a la familia porque la nuera soy yo. Me bloqueó. y mi pareja me dijo que quiere estar conmigo que haremos nuestra vida juntos que un día me la presentaré verá que no tengo nada con ella. Pero esta ultima frase me quedó en el celebro. Le pregunté porque dijo eso y me dijo porque la molestaste mucho. Pero no se q es verdad q es mentira. Me dijo q no tengo nada te lo juro. Nada de hacerme películas y meterme en la cabeza cosas que no son.
    La verdad? no sé qué hacer

    Responder


    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #941810

    A priori se ve claro clarísimo… ¿A ti te presentó a la familia? Si la respuesta es «no», la versión real es la de la chica.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #941881

    Buenas! Yo lo que haría sería presentarme en su casa y hablar con ambos, que te aclaren la situación pero vamos son muchos años viviendo con esa pregunta compañera, donde solo os veis los findes, donde no te presenta a su familia ni evolucionais, donde no vivís juntos …. Yo lo tendría clarísimo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #941891

    Lo que no entiendo es que has estado más de 3 años en una relación que no era una relación, ¿es así? Osea, no habíais formalizado la relación y no erais pareja. No tiene mucho sentido.

    Estoy con Ra, yo también lo tendría claro. Pasar página y ya encontrarás otra persona que te encaje más y donde la relación realmente fluya.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #941936

    ¿En tres años no ha podido decirte que tiene compañera de piso? O eres una celosa patológica (que no parece o no hubieras aguantado todo ese tiempo sin saber la verdad) o no hay por donde cogerlo…
    Lo más sensato sería cortar toda relación desde ya, pero si te quieres quitar la duda, exigele una reunión con los dos y que te lo expliquen delante de tí… ah, y llama al teléfono de la chica cuando esté delante de tí, que con lo mentiroso que ha sido, lo mismo te planta a una actriz.

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #942019

    Te echas 6 años de idas y venidas en las que crees q él tiene algo pero te callas porque tú tb tienes tus cositas y de repente te da por casarte y tener hijos con él? Y ahora descubres que está casado?(claramemte miente él!!!)
    Esto parece la rosa de Guadalupe, no hay quien entienda nada

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #942034

    Hola, creo que está claro lo que es, me refiero a que si despues de estar años contigo aun sigue manteniendo contacto con esa mujer es porque claramente no es solo compañera de piso, aquí mas que nada debes plantearte por que aceptaste estar tanto tiempo sin formalizar si sabías que querias una relacion monogama, segun lo que escribes en ningún momento acordaron que sería relacion abierta, y lo otro es por qué decidiste aceptar volver esos meses que estuvieron separados si ya habias estado años con alguien que no te daba lo que buscabas, el tipo es un mitomano, eso queda claro, piensa en ti, quieres seguir en algo que no te está dejando nada, cuantos años mas?

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #943238

    Hola,

    Supongo que nosotras, al ser desconocidas y sin sentimientos de por medio, lo vemos todo claro clarinete. Ella te ha dicho la verdad, una compañera de piso durante tantos años y la cual le llama tan a menudo? Eso es tener pareja, sin duda. Si no conoces a sus amistades cercanas, a su familia, si no has ido a su casa…¿Cómo has podido aguantar tantos años? No lo entiendo pero supongo que será porque en el fondo no querías saber y vivir en esa »mentirijilla», porque no nos engañemos – a cualquiera le hubiese parecido bastante sospechoso.
    Esta claro lo que tendrías que hacer, y es dejarle definitivamente. Te está manejando a su antojo. Recuerda una cosa: las palabras se las lleva el viento (las promesas, el que quiera estar contigo y formar familia, etc…) pero las acciones (por ej, no presentarte a su familia) son las que valen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Descubrí que tenia compañera de piso
Tu información: