Descubro que mi primer amor de 3 años me engaña y me ha destrozado ayuda

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Descubro que mi primer amor de 3 años me engaña y me ha destrozado ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Cecilia
    Invitado
    Cecilia on #628945

    Hola a todas! Es la primera vez que escribo aquí y ojala alguien me pueda ayudar un poco a enfrentar lo que estoy viviendo. Conocí a un chico cuando yo tenía 16 años en mi gimnasio, era el monitor y tenia casi 20 años. Empezamos a hablar, el era guapísimo y me pidió el teléfono. Yo era una cría, apenas había estado con nadie y me pillé súper fuerte de él.

    Estuvimos un años de lío y luego perdí la virginidad con él. Tras esto estuvimos dos años de follamigos viéndonos todas las semanas, el me hacía sentir genial, compartíamos muchos momentos increíbles, me llevó a hoteles, etc. Son cosas que ahora no me resultan tan sorprendentes pero la primera vez que las haces siendo muy cría son experiencias que te marcan muchísimo.

    Pero todo se hundió de manera increíble cuando me enteré de como era él en realidad. Descubrí por redes sociales y gracias a un amigo suyo que me lo contó que mientras estaba conmigo tenia no una, sino DOS NOVIAS. Yo me encargué de decírselo a las chicas por redes sociales de manera anónima porque el amigo que me contó lo que sucedia (el mejor amigo de él, de los pocos que sabían la verdad) me lo pidio asi.

    Estuve unas semanas con muchisima ansiedad pensando en que tenia que dejarle, pero el se me adelantó y me dijo que iba a empezar con alguien (la novia 2 a la que le habia dicho yo con pruebas que le habia sido infiel). Desde entonces mi autoestima està destruida y me afecta a mis nuevas relaciones actuales, siempre me pongo en lo peor y me siento super insegura con mi cuerpo, me da muchísima ansiedad, no puedo dejar de pensar que los chicos no disfrutan conmigo o que me van a engañar, utilizar o reírse de mi. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme estaría eternamente agradecida. Muchas gracias💕

    Responder
    snita
    Invitado
    snita on #629002

    pero dices q era tu follamigo. Si es así podía quedar con otra gente igual q podías hacerlo tú no?

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #629127

    Pero nena… Por muy enamorada que estuvieras, un follamigo normalmente no implica exclusividad a no ser que de haya pactado de forma explícita ( que para mí entonces ya deja de ser un follamigo, pero bueno). Quizá las otras dos eran también follamigas y de decidió por una de ellas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Descubro que mi primer amor de 3 años me engaña y me ha destrozado ayuda
Tu información: