Desde hace un mes siento celos y miedo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Desde hace un mes siento celos y miedo

  • Autor
    Entradas
  • Rober
    Invitado
    Rober on #427098

    Buenas a todas, lo primero agradecer que me escucheis y me podías dar algún consejo. Os cuento mi situación.

    Desde hace dos años mantengo una relación especial con una chica. Estamos en ciudades distintas, a pesar de ellos durante este tiempo hablamos todos los días y nos vemos bastante a menudo a pesar de la distancia que nos separa. También hemos hecho en este tiempo muchos viajes y planes juntos.

    La cuestión es que no hemos dado el paso de decir que tenemos algo serio, en parte porque ella cuando la conocí salía de una relación muy complicada y también debido a la distancia pues hemos ido poco a poco.

    La relación que tenemos es de hablar todos los días practicamente durante todo el tiempo por whatsapp y por teléfono, vamos que tenemos una relación muy cercana.

    El problema ha llegado en este último mes y medio. Ella de repente cambió de un día para otro, pasó de hablarme y llamarme todos los días a decir que era mejor no hablar. Le tengo que sacar las cosas con sacacorchos, cuando le pregunto que que le pasa siempre me dice que no sabe, todas sus respuestas son ´no se`. Las pocas veces que manifiesta algo dice que no esta segura de lo que quiere en su vida.

    Por ese motivo yo le dije que si necesitaba tiempo sin hablar, estar a su aire para aclararse o lo que fuera que lo hiciera, que lo iba a respetar. Accedió pero al final yo le dejo espacio pero ella acaba volviendo a mi, a hablarme. A mi esta situación me trastorna.

    Y el problema que me esta pasando y por el que quería pedir consejo y opinión es porque desde que ha sucedido esto me pasa algo que nunca me habia sucedido, y es que me entran celos por cualquier tonteria, me empiezo a montar paranoias en la cabeza y no dejo de sufrir. Por ejemplo el otro día la llamé por telefono, y estaba ocupada, pues ya me empiezo a rayar con que estará hablando con otro tío y que yo he dejado de ser especial. Incluso si la veo en línea en el whatsapp y no me responde o habla me entra ansiedad, y es algo que en la vida me habia sucedido y no sé como cambiar el pensamiento negativo. Tengo mucho miedo de que me sustituya. Le he preguntado que si hay otro hombre, que si quiere que salga de su vida, y me dice que no, que no hay nadie, que solo necesita estar sola un tiempo (a pesar de como he dicho antes que me escirbe y habla todos los días).

    Perdón por la parrafada,necesito consejo para que me ayudéis.

    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    Cere
    Invitado
    Cere on #427203

    Bueno, entiendo que puedas sentirte inseguro en tu relación, pero si ella nunca te ha dado motivos para sospechar, no creo que debas preocuparte, porque si empiezas a mostrar muchos celos es probable que ese tiempo que ella dice necesitar se convierta en una separación total -no es agradable que te acusen de algo sin siquiera tener pruebas-.

    Además, dices que aún necesitando espacio sigue escribiéndote, probablemente ni ella misma sabe lo que quiere. Yo en tu lugar me replantearía si estás dispuesto a seguir con esta complicada para ti situación, y si la respuesta es sí, ser consecuente y confiar en que sea solo algo temporal. En cambio, si te sientes sobrepasado, igual deberías plantearte dejar de hablarla y seguir con tu vida, pues tampoco es justo para tí tener que vivir con la duda e inseguridad. ¡Mucha suerte!

    Responder
    Cere
    Invitado
    Cere on #427205

    Y añadir que si tienes tanta inseguridad dentro de la relación, los celos no son cuestión de ella sino de tí, quiero decir, el problema es tu propia autoestima y es lo que debes trabajar. Probablemente el que ella te haya ¨rechazado¨ de esta forma brusca y sin explicación aparente ha calado en ti y por eso habrás sentido que no eres suficiente, lo cuál te ha llevado a estar celoso. Deberias replantearte seriamente si te merece la pena este tipo de relación con esa chica, pues tal vez sea algo pasajero por cuestiones que no tienen nada que ver contigo, o puede ser cosa de que ya no sienta lo mismo pero necesita averiguar de una manera cómoda -como es separándose de tí pero aún así manteniendo el contacto- si la sigue interesando tener algo contigo o no y eso no es nada justo.

    Responder
    Rober
    Invitado
    Rober on #427244

    Ella me repite mucho en estas semanas que no sabe lo que quiere. Yo en cuanto a mis celos no tengo motivos reales en sí, solo me lo ha provocado la inseguridad que me da cuando le he preguntado por nosotros y siempre dice que no sabe, no es clara en nada y me está afectando mucho.

    Tampoco le pregunto demasiado porque no quiero pedir explicaciones a nadie, ella no sabe que me está sucediendo esto y es una losa que me está costando superar. Se une el tema del confinamiento, yo tenia pensado haber ido a verla en dos semanas y hablar las cosas al menos a la cara, pero con esto lo veo mas cuesta arriba. Ella me ha dicho que si que nos veremos cuando esto acabe, pero no se, me siento muy inseguro y con la sensación de que cualquier otro tio con el que hable lo va a ver más valido que yo.

    Responder
    DG
    Invitado
    DG on #427320

    Yo creo que tú necesitas más, esa seguridad que te da una pareja, vamos que estás enamorado, y ella no sabe lo que quiere.
    Creo que ya habéis tenido tiempo de sobra para decidiros y dar el paso, y si ella no está segura es por algo.
    OJO!!! Que no quiere decir que esté con otro ni que no le gustes!! Pero ella no necesita tanto como tú y eso te da la inseguridad (digo lo que me parece porque ya lo viví, no quiere decir que tengo razón)

    Responder
    Cere
    Invitado
    Cere on #427333

    Al final la decisión es tuya, debes sopesar si de verdad te merece la pena aguantar esto (y más teniendo en cuenta la cuarentena, porque en realidad no sabemos cuando va a acabar) Yo en tu lugar no esperaría a hablar a la cara y la diría lo que sientes directamente por whatssap para aclararos. Está claro que lo estás pasando mal y no es justo que tengas que vivir en esa incertidumbre sin saber en realidad cuando acabará (ni tampoco teniendo la seguridad de que ella quiera seguir la relación) muchísima suerte y espero que todo se solucione de la mejor manera para ti.

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #427338

    Te mereces una chica que esté contigo y esté realmente contigo. Si una persona quiere a otra no permite que esta dude de su amor ni un momento ni se hace de rogar ni le tiene en la estacada con la duda. Independientemente de si ella tiene a alguien más o no, busca a una que si que valore tu fidelidad y dedicación.
    Un beso!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #427346

    Estoy con DG y con Pérez. Han pasado ya dos años, no pongo en duda sus sentimientos hacia a ti, pero lo que te da no es suficiente. Normal que estés así, yo eso lo aguanté solo un año, y por poco me vuelvo loca…

    Responder
    oria
    Invitado
    oria on #427386

    Si esa relación no satisface tus necesidades y te esta produciendo malestar es que hay que dejarla, mereces algo mejor, si tienes que mendigar amor no es amor, en el amor de verdad hay compromiso, confianza y sobre todo COMUNICACIÓN, nunca te quedes con alguien que te da largas o te ignora.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Lolaglam
    Invitado
    Lolaglam on #427392

    Volvió con el ex y tu como un panoli celandote de que no te coge el móvil y montandote películas. Mejor móntate la Película de que se está zumbando a otro, que será más verdadera que la que te está contando ella de que necesita un tiempo y que no sabe lo que quiere. Si lo sabe ?pero a quien no quiere es a ti

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Desde hace un mes siento celos y miedo
Tu información: