Diferencias de gustos

Posted In: Love

  • Anónima
    Anónima on #309131

    Hola a todas!

    A lo mejor os parece una chorrada… Mi chico y yo llevamos 6 años, somos muy diferentes en tanto carácter, opiniones, gustos… pero nos hemos ido adaptando.
    Últimamente estamos teniendo problemas a la hora de escoger donde comer, yo llevo años aprendiendo a comer bien (antes comía fatal) y llevo una dieta variada (verduras, pescados, carnes) por lo que siempre encuentro algo que comer e intento probar (pero si no me gusta no hay otra) pero mi chico últimamente me esta todo el día como exigiéndome que vaya a sitios a comer donde a él le gusta y a mi no (por ser comida más exótica o picante que no me sienta bien…), el problema esta en que yo lo intento arreglar yendo a un sitio donde haya cosas para comer los 2 y él se enfada conmigo mucho y me suelta alguna frasecita («Es que solo comes 2 putos platos») pero quizás es más su comportamiento y yo me siento super culpable… esto me esta ocasionando no querer comer/cenar por ahí por evitar la discusión.

    A lo mejor yo estoy exagerando no sé, pero me esta ocasionando bastante inseguridad en mi por si estoy boicoteando mi relación.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #309209

    A ver, tras 6 años de relación algo así que sea conflicto… da que pensar. No habláis las cosas después de una relación de todo ese tiempo?

    Respuesta
    sayale
    sayale on #309960

    Uff, habladlo con calma. Y si no que intente encontrar gente con la que ir a ese tipo de sitios sin ti. A mi me encanta probar cosas nuevas y la comida de otros países y no renunciaría a ello, mi pareja ha aprendido a compartirlo conmigo, pero nos turnamos entre lo que le gusta a él y lo que me gusta a mi. Pero si lleva mucho tiempo cediendo solo a lo que a ti te gusta puede acabar cansando.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Diferencias de gustos
Tu información:




Login