Discos menstruales Soft cups y Sexo

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Discos menstruales Soft cups y Sexo

  • Autor
    Entradas
  • MissP
    Invitado
    MissP on #231947

    Hola,

    Investigando opciones para tener sexo con la regla y que eso no acabe como la matanza de texas, di con este invento llamado Soft cups o soft-discs: vi que estaban muy bien recomendados, son una especie de discos (más que una copa) que puedes llevar hasta 12h, fáciles de poner y quitar y que, por lo que contaban, puedes usar durante el sexo. Se inserta casi en horizontal y se deja «enganchado» como detrás del hueso pélvico.

    La verdad es que había tenido un par de experiencias buenas anteriores con las esponjitas tipo soft-tampons, pero la última vez que usé una fui incapaz de sacármela y acabé en urgencias para que me la sacara la ginecóloga. En fin, que después de aquello se me quitaron las ganas y decidí a probar los discos.

    La verdad es que para la regla funcionan genial. Son fáciles de poner y quitar y es verdad que duran muchísimo (aunque son tan caros que solo para eso a mi no me compensa).

    Mi pregunta es si alguna los habéis probado en el sexo. Veo reviews y todos dicen que no se nota, pero, o me lo pongo mal o es imposible que no se note. Lo noto yo con los dedos al ir a sacarlo, y no precisamente a mucha profundidad. Además, el aro de plástico es consistente, no quiero ni pensar como tiene que ser el roce de un pene contra eso con el mete-saca de un polvo. ¿me las estoy poniendo mal? ¿tengo la vagina demasiado corta? ¿no son tan buenos como los pintan?

    gracias de antemano,


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Discos menstruales Soft cups y Sexo
Tu información: