DIU Ballerine de OCON en Madrid

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis DIU Ballerine de OCON en Madrid

  • Autor
    Entradas
  • Sal
    Invitado
    Sal on #462538

    Hola chicas! ?

    Quería preguntaros si conocéis algún ginecólogo en Madrid que tenga experiencia colocando el DIU Ballerine de OCON, ya que en el centro ginecológico al que voy habitualmente no hay ningún médico que tenga experiencia poniéndolo, y mi doctora me dijo que es necesario que lo ponga alguien que sepa hacerlo porque al parecer no se coloca de la misma manera que los DIU con forma de T de toda la vida, y si se pone mal no es posible intentarlo una segunda vez (y es bastante caro como para tener que volver a comprarlo).

    No me importa tener que desplazarme fuera de Madrid capital, pero necesitaría ponérmelo con la regla de este mes o de agosto, porque tendría que hacerme la revisión del mes como máximo en septiembre, porque ese mes me mudo fuera de España y me gustaría irme tranquila y con la ITV pasada ? así que si de paso es un gine que sepáis que no tiene una lista de espera monumentalmente larga, pues ya sería la rehostia!

    Mil gracias bellas!


    Responder
    Milfred
    Invitado
    Milfred on #945216

    Hola porfavor si encontraste algún médico que lo coloque en Madrid te agradezco que me digas porque no he conseguido

    Responder
    Gabriela
    Invitado
    Gabriela on #950761

    Bueno, voy hiper mega tarde con este comentario por lo que veo en las fechas jajaja como información si le puede servir a alguien, a mí me pusieron el DIU Ballerine en Reus, Tarragona. Se que no es Madrid pero lanzó dato al aire por si puede servir a alguien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: DIU Ballerine de OCON en Madrid
Tu información: