DIU de cobre y deseo sexual

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis DIU de cobre y deseo sexual


  • Autor
    Entradas
  • Dulcamara
    Invitado
    Dulcamara on #527438

    Hola a todas, gracias por recibirme, mi problema es el siguiente:

    Hace años estuve con métodos anticonceptivos hormonales (parches y anillo) y los dejé porque mi libido se fue a tomar por saco muy fuertemente. Efectivamente, al mes de dejarlos estaba que me subía por las paredes. Un par de años más tarde, conocí a mi actual pareja y, después de un tiempo, decidí optar por el DIU de cobre ya que este no contenía hormonas y la verdad es que todo fue genial durante un año y medio, pero desde entonces hasta ahora (en 4 meses haré tres años con el DIU) mi deseo sexual a comenzado a disminuir hasta tal punto que no me reconozco, ya que mi libido normal es bastante alta.

    Durante ese último año y medio he cogido unos 20 kilos y mis niveles de ansiedad han estado por las nubes a causa del trabajo hasta tal punto que terminé en el hospital. Estuve 6 meses en tratamiento psicológico pero no noté demasiada mejoría.

    Ahora estoy entre la duda de si mi deseo sexual tiene que ver con el DIU o con mi estado anímico, así que me gustaría saber otras opiniones para saber si alguien a estado es una similar y si me podría echar una manita.

    ¡Gracias y un abrazo enorme a toda la comunidad!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #527468

    A no ser que te hayas puesto el hormonal sin querer, el diu de cobre no debería afectarte de esa manera. Es que literalmente no tiene hormonas para ello y la interacción del cobre con tu cuerpo es más un efecto espermicida que otra cosa.
    Otro tema es que por otros factores se te haya ido la líbido…Quizá el haber engordado y que te veas diferente te afecte a la autoimagen, o alguna pequeña depresión de por medio…O simplemente ir por épocas. Yo cuando dejé las anticonceptivas estaba modo perra en celo y luego se calmó mucho la cosa hasta tener una líbido más estable. También puede ser que tu pareja y tu ya hayais pasado la etapa esa de «honey moon» donde todo es precioso y quereis devoraros cada 5 min y hayais llegado a un punto más calmado…Tu sabrás, pero todo eso puede influir pero el diu de cobre no debería ser un factor al menos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #527477

    Tiene toda la pinta de ser por el resto de cambios en tu vida

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #527559

    Yo tuve la misma duda y tuve que hacer que la gine me confirmase que me habían puesto el de cobre y no el otro…

    Seguramente haya otros motivos. En mi caso me pregunto si no será la edad (33), ya que no me apetece ni masturbarme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: DIU de cobre y deseo sexual
Tu información: