DIU sin haber parido

  • Autor
    Entradas
  • Eunderbridge
    Invitado
    Eunderbridge on #216758

    Hola buenas! He estado indagando en el foro y no he visto ningún post parecido, así que allá va.

    Dado que los métodos anticonceptivos hormonales no los tolero muy bien, mi ginecóloga me ha planteado ponerme DIU. La cosa es que me ha dicho que sin haber parido la implantación del dispositivo puede ser muy dolorosa y que las reglas aumentarán en flujo y en dolores. ¿Alguna se lo ha puesto sin haber parido? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la regla?

    Haber si así me decido. Gracias!! :)


    Responder
    PKXA
    Invitado
    PKXA on #217355

    Hola eunderbridge. yo si he parido jeje pero puedo orientarte. Me estuve planteando el diu un año entero porque me decían que mis reglas iban a ser peor que cuando tenía 13 años (días de dolor insufrible que me dejaba en cama tirada, reglas superabundantes, etc). Finalmente hablando con una chica que lo tenía puesto ya hace años, incluso antes de tener su primera hija, me animé a ponerlo. Doler, duele y bastante, es muy incómodo colocarlo, yo acabé en mi casa tirada todo el dia de las molestias (en el momento duele mucho, después es como un fuerte dolor de regla continuo). Hace ya 5 años que lo tengo, este verano me toca revisarlo y lo quitaré para hacerme la ligadura, pero todo este tiempo mis reglas no han sido como pensaba: si algo más abundantes, y según el mes algo molestas pero no dolorosas.
    Anímate y colócatelo, en todo caso habla con tu gine y que si en un tiempo no te adaptas te lo retire y listo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: DIU sin haber parido
Tu información: