Divorciado y padre

Inicio Foros Sex & Love Love Divorciado y padre

  • Autor
    Entradas
  • An
    Invitado
    An on #537027

    Hace tiempo que conozco a un chaval de 27 años y puedo afirmar que es la persona con la que mas y mejor he conectado en la vida. Tenemos prácticamente todo en común. De momento somos follamigos y hay muchísimo cariño y amor en común, puede que no el de pareja, pero algo hay.
    A veces fantaseo con intentar algo serio con él, pero me echa un poco para atrás que se divorció hace medio años y tiene dos hijas de 4 y 3 años.

    Yo por el contrario, mi relación más larga duró dos años, y cero ganas de casarme o algo así superior. Me siento muy niña en comparación a él en ese sentido, como que yo soy más «adolescente grande» (que trabaja y tal, pero adolescente por como me gusta salir y ser algo impulsiva en mi tiempo libre, cuando se puede) y él es ya un «adulto, adulto» no sabría explicarlo mejor.

    Dada la situación creo que de momento seguiremos siendo follamigos aunque le quiera un montón, pero no sé, ¿creeis que podría funcionar?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #537032

    Claro que puede funcionar, por qué no?
    Pero antes de empezar a montar castillos en el aire quizás deberías hablar a ver qué se plantea él, para no adelantarte :)

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #537089

    Echa el freno, porque te estás montando el peliculón de Antena 3. Vamos a ver, si tú tienes sentimientos y te gustaría intentarlo, lo tendrás que hablar con él, digo yo. A lo mejor él siente lo mismo y lo podéis intentar, o a lo mejor no, y ahí se acaba la cosa. Pero en el caso de que saliese bien ¿de dónde te sacas lo de casarte? Pero hija de mi vida, vuelve al presente. Que empezáseis una relación no significa que te tengas que casar, por Dios.

    Estoy de acuerdo con las administradoras, te has venido arriba y te estás preocupando por cosas que ni siquiera sabes si van a pasar.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #537139

    Si se ha separado hace medio año no creo q quiera nada más q follamigos, y por otra parte lo ves tan tan maduro ? Quizás sí mujer le dio puerta porque no hizo de padre o le quedó grande ?
    Faltan datos .. ser padre y divorciarse no es para nada ser maduro y responsable, más bien todo lo contrario . Mi ex ha sido padre , pero de maduro y buen padre no tiene nada .

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #537156

    «ser padre y divorciarse no es para nada ser maduro y responsable, más bien todo lo contrario»

    ¿En serio?

    Responder
    An
    Invitado
    An on #537157

    Soy la autora.
    Respondiendo a Gi, fue él quién se divorció de su ex mujer porque ella le fue infiel.
    No se puede hablar sin saber.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #537162

    Bueno Quizás me he explicado mal , responsable puedes ser tb si te divorcias claro , pero vamos q la estadística entre madres responsables y padres responsables habla sola …
    cuantas madres divorciadas están criando solas a sus hijos porque el padre es un ex inmaduro que no hace ni de padre ??
    A eso me refería ..
    Imagino q si es tan responsable y bien
    Padre tendrá la Custodia compartida no??

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #537192

    Y otra cosa voy a añadir , los veo a los 2 ( a los padres ) unos irresponsables … dónde van con 23 años teniendo 2 bebés ??? Tenían ya un trabajo estable y una relación consolidada ?? La gente va teniendo hijos como los q se compran perros , ( otro tema a parte !)
    Con 23 años lo q tienen q hacer es estudiar , jugar a la play y salir !!!

    Y así acaban , divorciados y los niños son los únicos q sufren al final las secuelas de un divorcio ..

    Así q no lo veas tan responsable lo primero y Segundo pregúntale si quiere algo contigo ( Pista; si solo quedáis para follar en casa y no vais a cenar ni a ningún otro plan diurno, ya tienes La respuesta )

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #537385

    Creo que, en el caso de que él también quisiera intentar algo, esa relación no te haría bien. Ten en cuenta que la mitad de vuestro tiempo tendría que adaptarse a unas niñas pequeñas: planes infantiles, volver pronto a casa, cortaros en ciertas cosas… Y por lo que cuentas ese no es tipo de vida que ti te gusta. Acabarías quemada.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #538620

    Gi, tienes muy poco respeto de hablar de algo que no sabes, puesto que no sabes nada del chico en cuestión, y estás juzgando sin saber. Conozco a chicos de 20 años que son más responsables que chicos de 30 y pico, incluso 40, eso está en la personalidad de cada uno. Por favor si vas a opinar sobre algo con respeto siempre. En cuanto a la chica en cuestión del post, no analices todo, deja que todo fluya, intentad conoceros poco a poco y ya se verá con el tiempo, pero despacio, disfruta pasando tiempo con el. Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Divorciado y padre
Tu información: