Dolor durante la penetración

Inicio Foros Sex & Love Sex Dolor durante la penetración


  • Autor
    Entradas
  • LC
    Invitado
    LC on #428757

    Buenas tardes a todxs, escribo por aquí porque estoy tan desesperada…
    Os pongo en situación: hace unos meses, mi pareja, durante el coito, me dio en la boca del útero y me provocó un dolor tan fuerte que desde entonces, ya nada es igual en cuanto al sexo. He visitado a mi ginecóloga y me ha dicho que no tengo ningún problema, que está todo ok, pero cuando vamos a tener relaciones, es como que me bloqueo, me acuerdo de aquel dolor y ya ni siquiera puede penetrarme porque me duele que intente meterla… Hemos probado de todo, mucho juego previo, que yo llegue al orgasmo antes de meternos de lleno, hemos probado también con el Satisfyer, y es que no hay manera.
    Tampoco tengo presupuesto para acudir a un psicólogo o sexólogo, tengo 24 años, soy estudiante y no recibo ningún tipo de ingreso… Estoy un poco desesperada porque esto está afectando a mi autoestima, y aunque él es muy comprensivo conmigo y nunca fuerza la situación ni es insistente, me siento mal por no poder mantener relaciones con él ni por poder darle gusto.
    Ya no sé qué más hacer, cada vez que lo intentamos acaba la cosa igual: dolor, una sensación de impotencia flipante y unas barraqueras de llorar que no son ni normales.
    Por favor, necesito ayuda. Gracias por leerme y disculpad por el tostón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Dolor durante la penetración
Tu información: