¿Dónde encontrar pantalones para gordas sin barriga?

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas ¿Dónde encontrar pantalones para gordas sin barriga?


  • Autor
    Entradas
  • Didxi
    Invitado
    Didxi on #613648

    Pues básicamente, no encuentro pantalones, en especial vaqueros, ni elásticos ni nada.

    Barriga claro que tengo, pero nada que ver con mi culo/piernas. Entonces cualquier pantalón donde consiga que me entren los muslos, caben dos barrigas como la mía.

    Antes los vaqueros los llevaba a una modista que me cogía cintura, pero es que ya no es cintura, es meterle todo el culo! Imaginaos que la última vez ni la chica se creía que hubiera que meterle tanto de culo, pensaba que luego no me iba a entrar, y perfectos.

    La diferencia es exagerada, los bolsillos de atrás quedan demasiado cerca, me sobran varias tallas en la parte de arriba… Un desastre. Y claro, no deja de ser más dinero.

    ¿Sabéis dónde encontrar pantalones para un cuerpo así? ¿O cómo arreglarlo yo en casa para no gastar tanto? Ya estoy cansada de ir siempre con los mismos pantalones, o leggins a los que les hago una «coleta» Con una goma del pelo para recoger todo lo que me sobra.

    Es que hoy me han llegado unos pantalones y de pierna bien, pero en la zona de la barriga me sobra un montonazo de tela, podría usarlo de mochila… Es que ya me estoy dejando porque no encuentro ropa con la que me sienta a gusto.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #613689

    Yo conseguí en Kiabi unos vaqueros básicos que tienen una goma en la cintura y te la ajustas como quieres. ¿Has probado a arreglarlos así? No te puedo ayudar de otra manera, ya me gustaría. Un abrazo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #651974

    Hola, amiga,
    Te entiendo perfectamente. Mi tipo de cuerpo es: mucha cadera, muslazos y cintura estrecha en proporción (tengo barriga pero poca en comparación a piernas y culo).
    He probado en H&M plus size y un desastre…
    Para mí lo mejor es ASOS, bastantes modelos tienen la forma que nosotras deseamos. Eso sí, no he probado suerte con los vaqueros, porqué a la que veo 100% algodón me da pánico.
    He comprado algunos de Collusion elásticos y sientan muy bien.
    En Violeta algo también encontraba… pero ahora ya han cerrado.
    Suerte, amiga! Di algo si encuentras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Dónde encontrar pantalones para gordas sin barriga?
Tu información: