¿DÓNDE ESTÁ MI REGLA?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿DÓNDE ESTÁ MI REGLA?

  • Autor
    Entradas
  • Lua
    Invitado
    Lua on #236142

    Hola, mirad estoy un poco preocupada. Siempre he tenido reglas poco regulares y dolorosas, con diarreas, vómitos…, pero desde este último año, son extra irregulares y dolorosas. Suelo tener ciclos de 31-32 días y, cuanto más largos los ciclos, mas dolor.

    Llevo la regla con un mes de retraso. La de julio me vino en agosto, la de agosto en septiembre…¿y la de septiembre? Este último ciclo es de 37 días y me estoy preocupando. Es totalmente imposible que esté embarazada, y he mirado las posibles causas de que no te venga en un mes y realmente no puede ser ninguna de ellas.

    Tengo algunos síntomas: dolor leve de barriga, nauseas esporádicas…Y entonces yo pienso «Por fin me viene», pero no, todo son falsas alarmas.

    Hasta finales de octubre no tengo el gine y no lo puedo adelantar, así que solo me queda buscar en internet para volverme un poco mas loca. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?

    Muchas gracias!


    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #236693

    Te recomiendo tomar aceite de onagra, a mí me funciona y ayuda a regular el ciclo y los cólicos menstruales. Un besito. Y por favor si el ginecólogo te manda la píldora, no te la tomes hasta que veas que no tienes otra opción. Prueba con suplementos naturales. Comer bien, hacer ejercicio y tener el estrés a raya te ayudará a regular tu regla. Un beso!
    Atte: una chica que apenas tenía la regla hasta que descubrió el aceite de onagra ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿DÓNDE ESTÁ MI REGLA?
Tu información: