Dos gordos en apuros

Posted In: Sex

  • Lola
    Lola on #325905

    Hola chic@s!!! Que dramón traigo 😩

    Voy a saltarme lo de siempre os leo….
    Quiero ir al meollo de la cuestión.

    Soy una tia grande, aparte de gorda (obiusly), y estoy medio enrollada con un chico que me encanta, que esta gordechín como yo (somos tal cual un cuadro de Picazzo 🤣)

    A lo que iba:

    No podemos follar 😤😭

    Entre que los dos estamos gordos, y el pobre, no tiene un rabo descomunal… pues que no hay manera, y estoy que me muero (Ya se que tiene manos y boca, y creerme que las utiliza muy bien) pero no es lo mismo.

    Probamos varias maneras, yo encima mirándolo, de espaldas, a 4, yo boca a bajo con un cojín para elevar la zona…
    y ya no sabemos que mas hacer. El se siente super mal, dice que no cumple como hombre por no poder penetrarme … yo me encargo de sacarle eso de la cabeza, pero es que también tengo ganas y nada 🤦🏻‍♀️

    Alguna mente que me pueda hechar una mano con posturas para gordos??? 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    Respuesta
    H
    H on #325916

    Podéis probar alguna: el misionero teniendo tú un cojín debajo, misionero con tus piernas sobre sus hombros, tú encima de espaldas pero teniendo él las piernas ligeramente abiertas y flexionadas y tú de rodillas con los pies rodeando su cadera (espero que se entienda). Probad ligeras modificaciones en otras que ya hayáis intentado, a veces es sólo cuestión de eso (por ejemplo el perrito, ahí puedes juntar tus piernas o rodear las de él, cambiar el ángulo contigo a 4 o apoyando la cabeza y los hombros en la cama…), pero sobre todo intentad tomároslo como un juego para que no sea algo que os bloquee u os cause problemas en otros ámbitos.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #325932

    Esto os va a cambiar la vida! https://weloversize.com/sexandlove/el-cojin-que-salvo-mis-polvos/

    Respuesta
    Lola
    Lola on #325980

    Gracias por responder, sois un amor 🥰

    H, lo malo es que el señorito no se quiere poner encima, entonces eso nos reduce las posibilidades, y ya probamos varias y nada, es que es imposible, ni llega a entrame 🤦🏻‍♀️

    Loversice, de echo vi ese post hace tiempo, y de ahi saque la idea de poner un cojín, e intentamos posturas, pero nada 😤😩 es horrible, aun que lo compraré a ver que tal.

    Muchísimas gracias por las ideas, a ver como apañamos 😘

    Respuesta
    Lokita23
    Lokita23 on #326030

    Prueba desde el borde de la cama, tu tumbada boca arriba y el de pie… y otra cosa que he visto es el “sofa tantrico” que quiero probarlo a la de ya!!

    Respuesta
    Noe
    Noe on #326167

    El cojin de Amazon es bastante caca, yo lo tuve que devolver xk entorpecia más que ayudar. Pues que pruebe él a ponerse encima, q no cierre opciones y sobretodo probar y jugar sin darle más vueltas para no bloquearos

    Respuesta
    M
    M on #326180

    Como te han comentado ya que él se ponga encima. Yo estoy bastante gorda y mi pareja más, y, como tu chico, tampoco va sobrado, pero nos las apañamos! Yo suelo apoyar las piernas en sus hombros y él se queda de rodillas, eso sí su barriga, que no es nada discreta, la levantamos y la apoyamos en la mía, y oye, la mar de bien!! E igual pero en el borde de la cama y él de pie, siempre que la altura de la cama sea la apropiada.

    Respuesta
    M
    M on #326210

    Y qué tal si tú te sientas en él
    Puedes estimularte con su pene y wow!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #326235

    Hola guapa. Los hombres gorditos son un amor, así que eres muy afortunada de tener uno como pareja.
    Pero sería aconsejable que ambos bajarán un poquito de peso, para facilitar el tema de la penetración.
    Realizar ejercicios juntos y comer equilibradamente, fortalecerán aún más la relación.

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #326247

    Anonimo, los hombres gorditos son un amor??? Habra de todo, un amor y unos cabrones, que tebdrá que ver una cosa con la otra. Y aprobecha para decir que hay que bajar de peso….ya podias haberte callado, nadie te ha pedido consejo sobre eso.

    A la autora: que no se ponga limites de que no quiere estar encima, habra q probar cosas…
    Prueba con el sentado en la esquina de la cama y tu encima, como te han dixo, tu tumbada y el de pie, pon los tobillos en sus hombros y que se suba la barriga.
    Animo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Dos gordos en apuros
Tu información:




Login