Amor & Polvos

El cojín que salvó mis polvos

Soy asidua a WeLoversize y al ver varias preguntas en el foro sobre cómo mejorar las relaciones sexuales entre gordibuenos, he decidido aportar mis humildes conocimientos como gordibuena experta y amante de los buenos polvazos.

Yo uso una talla 48-50 y tengo el mayor volumen en el mondongo delantero. Mi chico también es XXL (pesa unos 120kg), y por más fogosos que seamos desde el principio nos dimos cuenta de al ser los dos gordos de barriga y no ser su pito algo descomunal (en la media, pero no gigante, vaya), había ciertas posturas con las que ninguno de los dos sentíamos nada de nada.

Me puse entonces a investigar en Internet, tenía que haber más parejas en nuestra circunstancia y EFECTIVAMENTE. En un foro recomendaban un cojín que es como una cuña sobre la que apoyarse para realizar un montón de posturas y con el que conseguir una penetración más profunda. 

 

¡Y bendito descubrimiento! Dicen de él:

  • Esta almohada de posición ayudará a sentir más estimulación y profundidad en la penetración.
  • Fácil de inflar y desinflar, y por lo tanto fácil de guardar.
  • Material de PVC resistente, admite hasta 250kg Cubierto con una suave tela de fieltro micro esponjosa. Es muy suave
  • El material de terciopelo que no daña la piel se puede lavar directamente en agua.

Vamos, una joyita. Creo que no tengo que ser muy explícita para que entendáis de qué manera mejorará vuestra vida sexual, ¿verdad? al menos a nosotros como pareja de gordos nos ha salvado la vida y no podemos dejar de recomendarlo. A veces es la cosa más sencilla la que supone el cambio más grande. ¡Espero que os sirva!

Puedes comprar tu cojín maravilloso en Amazon por 19,90€. Palabrita de que mola mil. 

 

Anónimo

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login