Drama de gorda

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Drama de gorda

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #777299

    Hola a todas!
    Tengo un problema de gorda, a ver si me podeis ayudar.
    Me he comprometido a ir mañana a un concierto al aire libre que pensé que se celebraba en un sitio, he pagado la entrada y quiero ir. El problema viene cuando me dicen que el espectaculo es sentado y revisando fotos de otros conciertos en ese sitio, las sillas son esas blamcas de plástico donde sé perfectamente que mi culo no entra y de la que ya me caí una vez por mi peso.

    Que hago? Voy e intento quedarme de pie? Pongo alguna escusa para no ir? Ayuda porfa!

    Responder
    Shady
    Invitado
    Shady on #777313

    No ir, no es una opción.
    No vas a dejar de hacer algo que te gusta por miedo a una silla!!
    Vete que lo mismo las sillas no son las que piensas, y si son, pues quizás puedas preguntar a alguien de la organización a ver si tienen algún tipo de silla más adecuado para tí y que te puedan proporcionar… si no pues te quedas de pie. Y una cosa te digo, yo siempre he sido muy de sentarme en el suelo con mis amigas… siendo al aire libre (aunque no sé como el es recinto e igual no se puede), para mi, si a mis acompañantes les va bien, también sería una opción…
    También se me ocurre que puedes llamar por teléfono para preguntar lo de las sillas y que ya sepas lo que hay, y si no te dan solución, que preguntes si te puedes llevar tu propia silla plegable de casa (si tienes alguna que te vaya bien).

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #777361

    ¡Llama o contacta con la organización para que te aclaren la duda, o averiguar si tienes alternativa! Y a muy a las bravas, consigue un taburete plegable y te lo llevas contigo, los hay que soportan peso perfectamente y son cómodos de transportar. Mejor eso que aguantar todo el tiempo de pie… Pásalo bien!

    Responder
    Ooo
    Invitado
    Ooo on #777363

    Los dos dos primeros comentarios son muy mr. wonderful, si yo fuera tu, intentaria llamar para saber que tipo de silla es pero puede ser que no te lo sepan decir, si es esa silla blanca, miraria si es un sitio donde me puedo sentar en el suelo, pero si no o si creo que sería la unica que lo hiciera, yo no iria, y digo yo porque soy muy vergonzosa, y no querria que los demas me miraran por no poder sentarme en la silla y mucho menos me llevaria una silla de casa.
    Lo que si haria es contactar para que me resuelvan la duda

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #777449

    Gracias por vuestros comentarios! Las sillas son las blancas fijo! Y llevarme la mia…. Me muero de vergüenza porque esto es en mi pueblo y ya sabeis como son los pueblos! Intentaré quedarme de pie pero no se con qué escusa decirle a mi familia… Sentaros vosotros que yo me quedo al final del todo de pie. Llamaré a ver si hay sillas para todos o solo van a poner unas pocas porque si es si puedo quedarme de pie con un motivo. No se. Me estoy agobiando mucho

    Responder
    Nita
    Invitado
    Nita on #777702

    María, siempre tienes la opción de quedarte en la barra con un buen cubatilla ;)

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #777713

    Buenas tardes María,
    Lo de la silla le pasa a mucha gente, no tienes nada de lo que avergonzarte. Haz caso a las chicas, llama a la organización. De todas formas yo me llevaría mi propia silla plegable, puedes decir que te gusta estar cómoda. De todas formas que le den a la gente. Los tuyos te quieren, el resto de gente random no los vas a volver ver a ver, y si merecen la pena, o no se dan cuenta o tienen empatía. Si alguno te juzgase, es un/a mierda, mejor lejos de tu círculo, así que, a disfrutar del concierto!!

    Responder
    Evora
    Invitado
    Evora on #777720

    No se, bajar de peso no está contemplado ?
    Llorar por ser gorda en un foro no me parece una opción

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #777766

    Lo que no debería estar contemplado en este foro es aprovechar el anonimato para ser un putero troll que proyecta sus mierdas sobre la demás gente, Evora.

    Responder
    Yuyi
    Invitado
    Yuyi on #777822

    Te diría que no dejes de hacer nada por el que dirán o el qué pasará. Tampoco te puedo decir no ir no es una opción porque si slfinsl decides ir y llegas allí y a los die minutos te va a dar ansiedad y vas a desear no haber ido porque estás incomodisima, pues mejor no. Haz lo que te salga del higo pese a quien le pese. Yo he dejado planes y no me he arrepentido porque me conozco y sé que evitaría situaciones que no quiero vivir. Y también he hecho cosas asumiendo mis miedos y pa’lante. Así que sopesalo tú en tu caso. Si te vas a sentir fatal y no va a valer la pena, ponte un Netflix y si quieres le por tus ovarios, a disfrutar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Drama de gorda
Tu información: