Dramón con mi novio y mi hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia Dramón con mi novio y mi hermana

  • Autor
    Entradas
  • Papelon
    Invitado
    Papelon on #946023

    Hola a todas chicas tengo un dramón curioso con el que no se cómo meterle mano al asunto y necesito consejo.
    Tengo una hermana con la que soy uña y carne y siempre me he llevado muy bien pero ya no sé qué pensar de ella o de mi novio. No sé a quien creer.
    Llevo saliendo con mi chico desde hace 4 años y nos llevamos muy bien en todos los sentidos. Es un niño maravilloso por eso me hace dudar tanto de si lo que me cuenta es verdad… Pero es que es tan .. no sé. Me parece surrealista.

    Básicamente vivo con mi novio desde hace dos años y mi hermana ha tenido una mala racha económica (vivía con el ex y sola no se puede pagar el piso) y está estudiando (y no podemos contar con la ayuda de mis padres porque también están mal de dinero) y bueno está viviendo en casa desde hace más de dos meses porque también está mal por la ruptura.
    A mí novio esto no le hizo gracia y puso mil escusas pero alfinal se vino a vivir con nosotros sabiendo los 3 que era algo temporal hasta que estuviera mejor y terminara la carrera que es este año y pueda ponerse a trabajar a jornada completa.
    Estos meses que llevamos viviendo juntos yo creía que iba todo estupendo y resulta que no.

    Hace como dos semanas mi novio me dice que no le diga nada a mí hermana pero que se le está haciendo complicado vivir con ella que necesita su espacio y no estaba cómodo (yo he notado que estaba mas tiempo en el.cuarto o pasaba mas tiempo en el gym o llegaba tarde de trabajar). Yo se lo había comentado y me cnt que eran paranoias mías… Llevamos discutiendo desde entonces.
    Y hace dos dias sin más me soltó mi novio que necesita contarme algo, que sabe que no lo voy a creer pero que le da igual que tiene q intentarlo porque es que no puede más con la situación.
    La cuestión es que me suelta que mi hermana lo acosa. Tal cual.

    Que hace como dos años en unas fiestas que estuvimos amigos, mi hermana y algunos primos lo besó y q le echó la culpa al alcohol q ella le dijo que no me contara nada y tal y que por eso no me dijo nada. Al poco tiempo mi hermana se echó novio e hicieron como que no pasó nada. Pero que alguna que otra vez le ha soltado borracha algún comentario que no venía al caso o lo ha toqueteado pero que él intentó quitarle importancia.
    Que antes de venirse a vivir mi hermana le habló porque sabía que el no quería q viniese (se lo había comentado yo ) así q ella le habló y que habían quedado «bien» que si era por eso que no queria que viviera con nosotros que no le tomará en cuenta esas veces que estaba borracha y que ahora necesitaba estar conmigo y que por eso accedió mi novio. Eso me cuenta él.

    Me ha dicho que al principio estaba la cosa tranquila pero que desde hace más de un mes la cosa ha ido saliéndose de madres. Que por eso intenta no pasar tiempo en casa.

    Que estaba intentando aguantar hasta verano a ver si es verdad que mi hermana se iba y al no tener tanto roce la cosa se calmaba pero que no puede más.
    Que ha intentado hablar con ella pero es que no para le he dicho que me diga que le dice o que le hace que lo mismo está malinterpretando las cosas y me dice que pasa de darme detalles porque son heavys y tampoco quiere echarle leña al fuego.
    Pero que quiere que me entere por mi y no por mi hermana porque él le ha dicho que parara o me lo iba a contar y que ella le ha dicho que se inventaba que ha sido al revés y listo.
    Cosa heavy.
    Al principio pensé que puede ser que esté acosando a mí hermana y me enfadé y nos peleamos pero es que lo vi tan mal e intentando darme 800 explicaciones que en mi cabeza cuadra mas lo que él me dice.
    Que hace tiempo tuvo una racha que no quería venir a mí pueblo (dormíamos los 3 en la habitación), alguna vez que ha tenido que recoger a mí hermana de la uni y venía raro y cabreado (que es verdad), que no quisiera hacer planes en pareja los 4, que no quisiera que se viniera a vivir, que intente no cruzarse con ella en casa o siempre lejos que ahora hilando pues puede ser no se.

    Ya al final de la discusión me dijo que hiciera lo q hiciera que lo entendía que si se tenía que ir de casa y romper lo nuestro que le dolería mucho porque me quiere pero es que no podía más con todo esto.
    La cuestión es que estoy dudando porque me lo contó todo muy nervioso y con cierta vergüenza. Y el suele ser muy echado palante y muy enterado. Cosa que también me hace dudar por eso.
    Pero es que tío… Mi hermana? Me parece muy heavy.
    Ahora estoy muy rara tanto con el cómo con mi hermana.
    Por suerte el día de la pelea me dijo que se iba a casa de un amigo a dormir porque todo esto lo traía cabreado y más después de contarme a mí y que no lo creyera lo más mínimo, que me entendía pero que le cabreaba y q lo último q queria era tener que cruzarse con mi hermana.

     

    Ayer no hablamos en todo el día y hoy me ha preguntado que tal estoy y que si he hablado con mi hermana y le.he dicho que no. No hemos vuelto a hablar.
    Todavía estoy en shock la verdad por eso escribo el post porque no sé ni q pensar ni como abordar la situación, tampoco sé cómo entrarle a mi hermana en la conversación, y tmpoco se si creer a mi novio porque aunque todo apunta a que si… Joder es mi hermana pequeña es heavy, necesito ayuda chicas.
    Comentadme y aconsejadme lo que sea todo punto de vista me vale porque yo estoy que no estoy. Gracias de antemano a ver si termina todo esto ya porque vaya marronazo.


    Responder
    B
    Invitado
    B on #946025

    Pero vamos a ver y de esto no hay yo que sé pruebas por WhatsApp o cualquier cosa? No creo que se invente algo así de repente y que esté dispuesto también a cortar la relación si no es verdad lo que comenta.

    Volvería a hablar con él y le diría que le crees y preguntaría qué tipo de cosas ocurren exactamente porque necesitas evaluar la situación, que no es echar leña al fuego que de verdad mereces saber lo que está ocurriendo.

    Suerte, nos vas contando

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #946026

    Si tu hermana no puede pagar un alquiler ella sola, ¿por qué no se busca una habitación en un piso compartido, como hemos hecho todos mientras hemos sido estudiantes? Sea cual sea el motivo, no tiene sentido que tu novio tenga que estar incómodo en su propia casa. La casa de cada uno es el lugar donde desconectamos y podemos bajar la guardia y estar tranquilos. Tu novio te ha intentado decir que no está a gusto de varias maneras, ha cedido y lleva incómodo en su propia casa ya un tiempo. ¿Qué más necesitas?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #946056

    A mí lo de q no quería darte detalles concretos o cosas concretas me parece extraño

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #946098

    Pon una camara en el salón

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #946148

    Yo que tú, le pediría por favor a tu novio que tuviera una conversación privada con la hermana en la que hablara de las cosas que te ha contado (lo incómodo que está , que ella esté dispuesta a mentir y hacerle quedar mal a él.. esas cosas que te h contado) y lo grabara. Asi tendrás pruebas con las que confrontar a tu hermana y se pondrá como una energúmena, pero sabrá que ha sido pillada y no tendrá escapatoria. Yo sí me creo lo que dice tu novio. Las mujeres no somos seres de luz que no mienten, y desgraciadamente, no por ser familia uno es leal y honesto con sus parientes , por cercanos que estos sean. Suerte

    Responder
    Atrapalafaja
    Invitado
    Atrapalafaja on #950825

    Blanco y en botella… Que se vaya a vivir a casa de vuestros padres y tú le prestas dinero si puedes y hace falta pero vamos, que él en su propia casa esté viviendo esta mierda me parece muy fuerte. Entiendo que te cueste creer que tu hermana haga eso pero es que la actitud de él es más que coherente. Él no quiere que dejes de ayudar a tu hermana, quiere no tener que convivir con ella.

    Responder
    Petazeta
    Invitado
    Petazeta on #950838

    Creo que tu novio está en una situación difícil y que entiemde perfectamente su posición, me da pena por su parte. Estar en tu propia casa incomodo tiene que ser una lata. Tenemos el pensamiento de que esque mi hermana no me haría eso….pero, realmente no lo haría? Es decir yo por mi hermana pongo la mano en el fuego pero sé de gente que por su hermana no lo hace por que saben como son. Si tu novio te a ocultado detalles imagino que será por que tu hermana va en plan facilonga y si te ha contado por encima y no le crees, si te cuenta cosas que «solo ve él » como te lo vas a tomar? Tambien te digo que cabrearte con él cuando es el que te lo cuenta y pretender pensar que «igual es él el que acosa a tu hermana» eso si me parece heavy por tu parte….de verdad no conoces a la persona con la que estás un minimo? Es como decir que en la tienda de enfrente estan robando y por decirlo te detengan a ti sin prueba alguna. Habla con él, dile que quieres pruebas, una conversación de WhatsApp una grabación algo. Y si tiene razón larga a tu hermana de tu casa, y si no es nada tan grave y decides seguir con tu novio pero mantener buena relación con tu hermana, dile que se largue también, el que se «casa» (aunque sea convivencia) quiere casa. Suerte y cuentanos como acaba esto

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #950982

    Tal y como lo cuentas creo que tu novio te dice la verdad. Habla con él, mantened la comunicación ante todo. Él ha sido muy valiente contando lo que pasa. No sé qué aconsejarte. En tu lugar creo que me gustaría tener una prueba para poder hablar con mi hermana sin que me rebata.
    Ya nos dirás en qué queda la cosa. Mucho ánimo!

    Responder
    Idi
    Invitado
    Idi on #951164

    Hola, menuda situación más mala.
    Pues yo haría un n cara a cara, nos sentamos los 3 a ver qué está pasando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Dramón con mi novio y mi hermana
Tu información: