Duda legal

Inicio Foros Querido Diario Amistad Duda legal

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #154003

    Hoa guapis, no se si el tema va en este foro pero tengo una duda legal y quería ver si alguien podría orientarme. Os cuento: mi pareja va a comprar una casa para que vivamos los dos pero solo estará a nombre suyo puesto que es él quien va a hacer frente al pago. Yo tengo que poner muebles y demás cosas de la casa, el caso que si el día de mañana nos pelearamos , como no está a mi nombre perdería lo que he inventido allí. Entonces he pensado que los dos hagamos un contrato privado en el que figure lo que yo he puesto de dinero (muebles,electrodomesticos,etc) y que si rompemos la relacion y dejo el domicilio , él tendrá que abonarme dicha cantidad. En resumen mi pregunta es que si es posible hacerlo y que cuanto me costaría que un notario firmase dando fe de que estamos los dos de acuerdo. Muchas graciaaaaas.


    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #154012

    Claro que es posible hacerlo. Y te aconsejo que lo hagas. Parece feo no poder confiar en tu pareja pero con las cosas que se ven… no sé cuanto costara un notario en esos casos, pero barato no, por cualquier cosa ya son 100 euros. Tu ve, con todos los recibos de los muebles y demás, y que redacte un papel que diga que te pertenecen y cuanto costaron y que si os separáis o bien tu te quedas con ellos o si se los quiere quedar él te los tendría que pagar, lo firmais y punto.
    Un beso y que nunca lo tengais que usar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Duda legal
Tu información: