Dudas acerca del posparto, ¿me ayudáis?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Dudas acerca del posparto, ¿me ayudáis?


  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #815788

    Hola lovers! Hace mucho que no escribo pero esta vez me voy ahorrar la parrafada, estoy teniendo un embarazo complicado para mí, mi bollito está perfecto pero yo estoy consumida en general, a mis ya 25 semanas entre otros muchos sintomas y tal lo que más molesta me tiene son los vómitos interminables, angustias y muchisisisisimo cansancio, vamos.. que la batería la tengo como la cuenta del banco en números rojos…

    Para que entendáis mi queja y mi malestar mejor os diré que siempre he llevado muy mal vomitar y además soy una persona muy muy activa y ahora no hago absolutamente nada… En resumen me viene grande, las que os ha pasado esto o algo parecido me podéis aclarar si tras el parto se pasa todo?? Ya sé que el posparto no es fácil y tal bla bla bla y que en la mayoría de ocasiones también depende del bebé el agotamiento de la madre, pero una cosa es estar agotada y otra no tener energía ni para agotarte… Me refiero sobre todo a las nauseas y malestar del propio embarazo, se quita rápido?? Contadme que tal os fue y si vuestros bebés os ha devuelto la energía que os quitó en el embarazo. Os leo👀

    Responder
    Loppp
    Invitado
    Loppp on #815804

    Normalmente el postparto es muy complicado, en la mayoría de partos sales con secuelas, desgarros, puntos, cesarea… te puedes ver en un postoperatorio teniendo que cuidar de un recien nacido, no es nada facil, el embarazo es agotador si pero el postparto suele ser peor…

    Responder
    Soul
    Invitado
    Soul on #815846

    Hola! A mi me pasó igual con los vómitos y náuseas, y a muchas personas que conozco igual. Fue parir y se acabaron las náuseas y vómitos porque eso te lo provoca el embarazo.

    Darás a luz y aunque cansada, poco a poco, comerás mejor y recuperarás energía.

    No te voy a decir ni lo bueno ni lo malo que te llegará porque cada bebé y familia es un mundo.

    Sólo permíteme un consejo, las primeras semanas o meses incluso de post parto, aprovecha para descansar y dormir cuando también lo haga tu bebé.

    Felicidades y ya verás como la energía vuelve, hay épocas de todo, pero la felicidad te va a dar esa dosis de energía.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Dudas acerca del posparto, ¿me ayudáis?
Tu información: