Dudas y miedos con Tinder

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Dudas y miedos con Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #456707

    Hola chicas! Necesito vuestra opinión con este tema porque estoy súper indecisa.

    Veréis, tengo 29 años y hace más de 3 que se terminó mi relación. Fue bastante tormentosa y he estado todo este tiempo negada a conocer a alguien, porque ni me sentía preparada ni con ganas, es más, me daba pereza volver a conocer a chicos.

    El caso es que mis amigas están muchas en Tinder y algunas están encantadas, especialmente la que va a lo que va, las que buscan algo más serio no están tan contentas…

    Total que ya llevo un tiempo en el que me siento con ganas de volver a conocer a alguien para tener una relación, no un aquí te pillo aquí te mato. El problema es que estoy desde hace un año en una ciudad nueva y mis amistades son mis compañeras de trabajo, todas unos 15 años mayores que yo, casadas y con hijos, así que el que me presenten a alguien o salir por sitios donde conocer gente… se me hace imposible. Tema gimnasio y tal… también voy a uno y conozco gente, pero yo no sé qué narices pasa aquí que todos los que conozco tienen pareja!!

    En resumen, que me he planteado descargarme el tinder, pero me da miedo quedar con desconocidos y que me pase algo (aquí nadie me echaría de menos hasta el día siguiente que me llamaran y no cogiera el teléfono…), me da vergüenza que alguien conocido se entere de que estoy en tinder y se burlen de mí (vaaale me vais a decir que es una tontería, pero el miedo es libre, ya lo sabéis). Y no sé, es que no sé qué hacer… me podéis dar consejos, opiniones, compartir experiencias? Os estaría súper agradecida.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #457165

    Hola, tienes una sección íntegra de la web dedicada a testimonios de Tinder :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas y miedos con Tinder
Tu información: