Hola chicas!
Para que no os perdáis voy a ordenar la información para que os podáis situar. Soy estudiante en Sevilla por lo tanto no tengo apollo familiar ninguno aqui, me refiero al hecho de solo poder estar con la familia que ayuda muchísimo.
Bien pues siempre salía de fiesta con mis amigas y compañeras de piso a un pub que se llama Ruko’nRoll. Bueno pues siempre nos lo pasábamos bien allí y solíamos ir por ahí, y bueno de tanto ir los camareros ya nos conocían y eran simpáticos con nosotras. Uno de ellos, que entiendo que es el dueño del pub, era el mas amable y la relación con el era relativamente normal, porque ahora que lo pienso y analizo me doy cuenta de que no era tan normal si acabo pasando lo que pasó. El último de todos los días en los que he ido e iré, este ser inmudno se comportaba de forma diferente y me afirmó «tu no tienes que venir aquí con dinero porque el bar es mío y hago lo que me de la gana», bueno me puso una bebida que no pedí,y me sirvió ron, ginebra y vino en la misma copa, en fin, una locura que emborracha en dos sorbos. Al ratito fui al baño que esta delante de la puerta de la zona de la barra y este hombre, si podemos llamarlo asi, me besa en la boca y se va, (no me metió lengua porque tenía la boca cerrada, pero le noté la lengua), sale de nuevo de la barra y me dice que no se podía contener, y le grite que se contuviera y le tiré lo que tenía en em vaso. Mi amiga en shock igual que yo se quedó flipando y yo no sabía que hacer, me fui de allí llorando culpandome por haber sido amable con y preguntando qué hacer. Qué por cierto encima de todo el tío podría ser mi padre.
SE QUE NO SOY LA ÚNICA MUJER A LA QUE UN TRABAJADOR DE ALLÍ ACOSA Y ABUSA.
Una chica sufrió por parte de uno de ellos insultos que nos suelen decir sin motivo alguno a las mujeres. Le orinaron en la puerta dem baño cuando ella estaba dentro y cuando esta chica salió le enseñó lo que viene a ser el cimborrio.
No quiero denunciar porque no quiero que mi novio se meta en problemas por partirle las piernas al tío ese (que no sabe quien es porque no se lo he dicho por eso) y no quiero que mi madre se preocupe y que la gente que conozco se entere de esto. Pero sí quiero rebentarle la clientela por machistas acosadores y abusadores que solo les falta violar a alguna chica en el mismísimo baño del bar.
NECESITO DIFUSIÓN POR TODA SEVILLA PARA QUE NADIE VAYA ALLÍ POR FAVOR