Durante la regla me vuelvo loca…

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Durante la regla me vuelvo loca…

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #240353

    Desde hace un tiempo he observado que determinados meses durante los primeros días de la regla,no soporto a nadie,ni a mi marido,ni a la la familia,ni a mis amigos…Sólo necesito estar sola y evadirme del mundo. En esos momentos me cambia mucho el carácter. No son todos los meses,en este tiempo me ha pasado tres meses. He llegado a plantearme si realmente no quiero a mi marido. Pero es sólo en en estos momentos. El resto del tiempo,me encanta estar con el. Antes lo achacaba a las hormonas y la regla. Pero no se si me está pasando algo y tengo que averiguar el que.¿¿A alguna más le pasa algo parecido??


    Responder
    Pame
    Invitado
    Pame on #240452

    A mi me ha pasado siempre, unos dias antes de tener la regla y sobre todo los primeros 4 días que la tengo. A mi me duelen mucho los ovarios, tanto que no puedo hacer vida normal esos 4 días, así que me molesta TODO, no soporto a mi novio, ni a mi familia ni a mis amigos. Tengo amigas a las que no les afecta nada, pero tampoco les duele. Supongo que es como el que tiene migraña (que tambien tengo) que cuanto más fuerte es el dolor que sientes menos ganas tienes de aguantar a nadie.

    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #240459

    Me pasa más bien la semana antes de que venga.

    Responder
    Yudithvana Barriis
    Invitado
    Yudithvana Barriis on #240491

    Me pasa, el asunto empieza unos días antes del período, tipo la semana antes y para para los últimos días del mismo… Me como todo lo que se me atraviese y parece que estoy poseída por el diablo, todo me molesta, le reclamo a mí esposo las cosas más absurdas como si le hubiese descubierto una infidelidad y dos segundos después me pongo a llorar con el trailer del libro de la selva. El pobre ha aprendido a sobrellevarlo y cuando empieza a notar los cambios se aparece en casa con chocolate y helado, me lleva al cine y trata de mantenerme entretenida.
    Sé que no les pasa a todas las mujeres, ni de igual forma. Pero en mí caso si es terrible el tema cambios de humor y de por sí mí periodo es doloroso y me trae fatiga, problemas estomacales y insomnio, no sé si habrá relación. Así que te entiendo

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #240525

    Gracias chicas por vuestras respuestas! Me tranquiliza saber que también os pasa, aunque sea una jodienda sentirnos así… observaré si también me pasa unos días antes,aunque tan llamativo como este mes no me había pasado. Tambien es verdad que estoy con analgésicos cada 4 horas y doblada en el sofá. Por lo que creo que el dolor también tiene algo que ver.
    Gracias a todas.
    ???

    Responder
    Luckygirl
    Invitado
    Luckygirl on #240606

    Nena yo no sé si es hormonal o de la edad, yo ni me aguanto ni a mí misma según que días, estoy con la menopausia con lo cual no se si estoy ovulando o que, en mi casa ya conocen la cara de asesina en serie que se me pone en esos momentos y hasta el perro se pierde cuando estoy así, no es un consuelo pero no eres la única, paciencia guapa

    Responder
    Naiara
    Invitado
    Naiara on #240628

    Yo hasta hace un par de años pensaba que lo del SPM era una leyenda urbana, pero no. Ahora un par de dias antes estoy huraña y salto a la mínima. Hasta el punto de preguntarme “¿que coño me pasa, si no era para tanto?” Y al rato ir al baño y voilá!
    Así que no te sientas mal, nos pasa a muchas y con la edad tu cuerpo cambia y reacciona de forma diferente, así que incluso a quien no le pasa hoy le puede pasar mañana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Durante la regla me vuelvo loca…
Tu información: