Eco 5 + 2 y última regla 7 +1. Normal?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Eco 5 + 2 y última regla 7 +1. Normal?


  • Autor
    Entradas
  • Cbc
    Invitado
    Cbc on #835009

    Hola,
    Estoy en un sinvivir! La espera para la nueva eco se me hace eterna y quería exponer lo que me sucede por si a alguien más le ha pasado

    De acuerdo con el calendario estoy de 7+1. Tengo reglas irregulares por lo que imaginaba que estaría de menos, pero acabo de volver del gine y me dice que estoy de 5+2. Son casi dos semanas de diferencia. El 16 febrero me hice test positivo de clearblue y aparecía que estaba de 1-2 semanas. Respecto a la concepción, hemos practicado sexo sin proteccion el 29,30,31 de enero y 11 febrero . No me salen las cuentas.El médico me dice que al tener ciclo irregular no me preocupe pero aún así..
    Hemos visto bolsa y embrión y parecia que había latido porque parpadeaba pero no se escuchó nada porque era pequeñito. En una semana vuelvo al ginecólogo para otra eco a ver si hay latido pero yo me he venido muy disgustada… Además al principio estaba muy cansada y ya no, me siento normal. Incluso me veo el pecho más desinflado. El doctor dice que no me guíe por eso, que simplemente estoy de menos de lo que creía pero 2 semanas me parece demasiada diferencia y las fechas de la posible concepción no me cuadran tampoco.
    Me muero de ansiedad.

    Alguien q haya pasado por alguna situación similar?
    El lunes tengo cita con la psicóloga también para que me ayude a gestionar un poco el agobio pero bueno si alguna ha vivido alguna experiencia parecida sería genial si la compartirse

    Gracias

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #835021

    Yo no te he entendido, la fecha de calendario ¿te refieres al Primer día de tu última regla? Y con reglas irregulares… pues no puede sumar con exactitud los 10 días.
    Así que, viendo cuando has mantenido las relaciones, pues cuadra más 5+2.
    Los Síntomas, son sólo eso.
    Hazte otro test, y relájate cuando vuelva a salir positivo.
    Mucho ánimo y en una semana escucharás ese corazón y en el caso de q no fuera así (me pasó con el primer embarazo) ,puedes pensar en que ya eres mamá de una estrella. Pero por ahora tranquila.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #835055

    Te entiendo perfectamente, los miedos del principio son así…y lo peor es que solo son el principio 😓 si te lo puedes permitir ve a centro privado para quedarte más tranquila. Mucha suerte!!

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #835060

    Hola. Yo no pasé por eso pero sí tuve muchísima ansiedad al principio. Yo también tenía psicóloga y me ayudó muchísimo. Creo que es importante que confies en lo que te dice el médico en este caso. No me tomes a mal, yo tuve un médico que cuando me encontraba fatal de vomitar me dijo «es normal, a ver qué te creías». Pero por lo que dices tienes otra eco pronto, así que yo trabajaría con la psicóloga la gestión de la ansiedad y el miedo (también para el futuro) y esperaría a la siguiente eco. A veces nos obsesionamos con alto que a la larga no era nada, y sin embargo el agobio que eso nos crea es grande y muy real. Te mando muchísimo ánimo.

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #835061

    Ya te han hecho eco?? A mi no me la hacen la primera hasta la 13. De todas maneras, el clear blue no es 100% exacto, fíate más de lo que te diga el médico. Respecto a los síntomas, yo las 3 primeras semanas estaba fatal, y ahora me encuentro mejor, tengo todavía los síntomas, pero no tan bestias, quiero pensar que al principio tu cuerpo acaba de sufrir un gran cambio y poco a poco se va acostumbrando a ello, hay días que la comida no la soporto y otros que me lo como todo, el pecho unos días me duele y se me pone duro, y otros días me lo noto con menos inflamación. Imagino que eres primeriza, como yo, es normal que tengas mil dudas y miedos, pero te estás machacando mucho la cabeza y eso no es bueno, tienes que intentar relajarte un poco, que estás de poquito tiempo y no tienes todos los datos que necesitas, la espera es muy desesperante, lo sé, lo estoy viviendo ahora mismo, pero todo necesita su proceso. Mucho ánimo y verás como todo va a ir genial!! Un besazo

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #835066

    Cada embarazo es único y lo q comentas lo veo normal. Con reglas regulares de siempre me atrasaron la fpp 8 días porque había ovulado después, así que con reglas irregulares…. Luego la fecha de Concepción no tiene q cuadrar con la fecha de la relación porque el óvulo puede vivir creo q eran 24 horas y el espermatozoide 3-5dias. Además con el embrión tan pequeño la medición no es exacta vamos q ese 5+2 podría ser 5+5. A mí hasta la semana 12 no me lo ajustaron pese a que en la semana 8 ya vierinq era más pequeño. Así q tranquila y disfruta del embarazo que se pasa muy rápido.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #835067

    Por eso no recomiendan hacer eco tan pronto. Normalmente hasta la semana 8 no se ve el embrión. A mí me hicieron una a las 5 por sangrado y sólo se veian los sacos el embrión no porque era demasiado pronto. No tiene importancia si estas de menos. El clearblue te cuenta desde la concepcion y los médicos desde la última regla y diendi irregular peor me lo pones.. lo que importa es que el bebé esté bien.

    Responder
    Montse
    Invitado
    Montse on #835070

    A mi me pasó lo mismo con mi segundo hijo. Tengo las reglas super irregulares. Y estaba de 2 semanas menos de lo que me correspondía por regla. Tu tranquila, en las personas con regla irregular debe de ser algo normal. Me paso como a ti. Denis estar de 7 semanas y algo y estaba de 5. Me repitueron eco a los 15 días y todo bien. Te cuenta el embarazo como si estuvieras de 2 semanas menos. Que vaya todo muy bien

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #835078

    Espera a la prueba en sangre, es de las más fiables aunque las eco lo mismo. Yo estoy de 38 semanas según el calendario y según las eco mi bebé es de 39 y ahí andamos. Sentí terror igual que tu al principio porque hasta la semana 10 aprox. No me hicieron ni una sola prueba, llegue a pensar que me lo estaba imaginando todo a no ser por el predictor. Relájate todo lo que puedas que queda camino. Un abrazo y muchas felicidades!

    Responder
    Cbc
    Invitado
    Cbc on #835083

    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Estaba tan nerviosa y escribiendo desde el móvil que me exprese fatal jaja

    Me hicieron eco en la privada porque estaba de 7 semanas en teoría, ya que mi ultima regla fue el 12 de enero, y fui a un hospital privado pagando vamos, nada de seguridad social.

    El jueves que viene me la repiten. El doctor nos dio la enhorabuena y nos dijo que en principio esta todo normal pero imagino que vería mi cara de agobio que por eso nos cito de nuevo, y también para asegurarse que el o la peque ha crecido…

    Se veía la bolsita y el embrión, y un parpadeo que decía que parecía el movimiento del corazón pero que la maquina no captaba el sonido porque era muy peque. De todas formas yo se que ovule el 31 de enero porque me hice un test de ovulación ya que había visto el flujo de clara de huevo aunque eso se me olvido decírselo al gine con los nervios.

    En fin se que no puedo hacer nada mas que cuidarme y tratar de estar tranquila hasta el jueves, hoy me encuentro mejor de ánimos. Espero poder gestionar la ansiedad.
    Mil gracias a todas!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Eco 5 + 2 y última regla 7 +1. Normal?
Tu información: