El amor, el Erasmus y mis miedos..

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad El amor, el Erasmus y mis miedos..


  • Autor
    Entradas
  • Adriana
    Invitado
    Adriana on #362206

    Me he pasado bastante tiempo pensando donde colocar este texto ya que abundan tantas cosas que ni idea.. Pues mi historia en la diguiente:
    Tengo una relación de dos años, soy una chica un tanto rellenita que siempre ha sido bastante insegura, tengo un buen novio pero soy tan insegura y vivo tan en alerta que me paso la mayor parte del tiempo dandole vueltas a la cabeza y como dice el titular con miedo. Mi pareja de fue hace 10 días a Italia, de erasmus, la verdad es que va por dias pero por lo general soy celosa e insegura para aburrir y le temo a muchas cosas, sin embargo en sí el no me da motivo para serlo lo que soy tan insegura y la vida del erasmus no se me parece tan intensa pues que si, me angustio bastante por momentos incouso me dan ataques de ansiedad. A su vez mi mejor amiga pues esta a sus cosas y su vida y en esta etapa me siento bastante sola, leyendo todas y cada una de vuestras historias siento como si hablase con una amiga más, jamás he escrito nada por aqui es el primero que hago y pues, espero que me cundan respuestas para ver si algun@ pues me aconseja en que puedo hacer para calmar mi ansiedad o como ven mi situación y si han vivido algo igual. Besos?

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #362229

    Yo no sé si puedo serte de ayuda porque no he vivido una relación a distancia. Pero sí que he sido insegura, a pesar de verme bien, hubo una época en que me comparaba con cualquier mujer y me volvía loca cada vez que mi chico quedaba con alguna amiga (no se lo decía pero estaba como tú, súper ansiosa y lo pasaba fatal) Es falta de autoestima corazón, igual puedes ir a un psicólogo porque estás en una situación que por muy fuerte que seas siempre se duda y se pasa mal estando tan separados.
    También hacer planes con tus amigas y salir a disfrutar y no quedarte en casa pensando que estará haciendo es muy bueno. Háblalo con el con mucho tacto y muy tranquila y explícale como te sientes. Todo con comunicacion y buena gana por ambas partes es vital en una pareja y si tan buen chico es seguro que te escucha.
    Yo no creo que os tenga que ir mal, tengo conocidos que han sobrevivido mucho tiempo separados por trabajo. Si vuestra relación tiene que durar lo hará y sino pues mejor que suceda lo que tenga que suceder ¿no crees?
    Ánimo ya nos cuentas si quieres

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El amor, el Erasmus y mis miedos..
Tu información: