El amor platónico de mi novio.

Inicio Foros Sex & Love Love El amor platónico de mi novio.

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #113385

    Tengo la inmensa suerte de tener un novio fantástico, que me adora y al que adoro y del cual no puedo tener queja.
    Pero tiene una historia pasada que no me puedo quitar de la cabeza y me rasca detrás de la oreja porque tengo la sensación que no está cerrada del todo y quería saber qué os parecía.

    Antes de estar conmigo conoció a una chica por Internet, que llegó a haber sexting. Estuvo 4 añazos colgadísimo de ella: comprando billetes de tren para viajes que siempre se cancelaban, esperándola en estaciones en las que ella nunca llegó… Tardó casi 1 año en ver fotos de la chica porque, según me ha contado, sufría un transtorno de la alimentación y no quería que él la viese (cosa que, aunque lo siento por ella y espero que ya esté recuperada, suma puntos a mi inseguridad de persona gorda).
    Lo más cerca que ha estado de ella en persona fue de su mejor amiga, a la que sí que conoció y con la que se lió, por cierto.

    Ahora mismo llevamos más de un año juntos y cuando me contó está historia estábamos empezando, pero me dijo: «tienes que entender que si ella me hubiese llamado para quedar, este finde no lo habríamos pasado juntos» Cosa que a mi me hizo zero gracia pero pensé que con él tiempo lo iria superando.

    A ella no le contó de mi existencia hasta que llevamos 7 u 8 meses. No sé si por no herir sus sentimientos (?) porque aún no me veía como algo tan imporante para que interfieriese en su relación con esta chica(?) o porque una parte de él aún tenía fe en que pasara algo, (que ella se declarará) y no quería ponerle un pequeño impedimento diciendole que tenía novia. No lo sé.

    Él sigue en contacto con ellas (la amiga y la chica en questión) vía Whatsapp. Hace fotos para mandarlas rollo bromas internas, he oído mensajes de voz de esta chica en el manos libres de mi coche… y no puedo, me corroe. No entiendo como puede seguir en contacto con alguien que le ha hecho tanto daño. Ayer se lo pregunté y me dijo: «Si dejará de hablar con ellas, después de tanto tiempo, me faltaría algo». Y eso me dolió porque creo que una parte de él no la ha olividado ¿Sigue esperando algo? ¿Hay un tema ahí sin cerrar? ¿Qué puedo hacer?

    No soy una persona neurótica, ni celosa, de este año y pico de relación hemos pasado 9 meses a distancia sin problemas, pero esto… no me gusta y no quiero decirle «pues deja de hablar con ellas ñiñiñi» porque no va a solucionar nada. Yo no sé como competir contra un amor platónico.


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #113395

    Joder qué historia tan extraña. Quizás es que veo mucho Catfish y llegaron a emitir una historia similar, pero estás segura de que la chica y su mejor amiga no son la misma persona? Es decir, tienes pruebas de que son dos personas reales? Tu novio se lía con la mejor amiga de la chica de la que estaba enamorado a pesar de no haberla visto jamás? Es capaz de anteponer a una persona que no sabe ni si existe y que le ha dado plantón mil veces a ti, que eres su pareja actual?

    Me suena todo turbio turbio. Hay algo que se me escapa.

    Entiendo que puedas idealizar ciertas historias y que lo tenga ahí como una espinita, pero creo que a mi tampoco me haría ninguna gracia estar en tu situación y acabaría explotando por algún lado.

    Responder
    Panthera Leo
    Invitado
    Panthera Leo on #113405

    Puf, lo veo muy turbio… Me parece super feo lo de que no le contara nada de ti hasta los 7-8 meses; me parece que es, como has dicho, que la sigue teniendo ahí por si algún día se decide, y te tiene a ti de backup :/ Evidentemente, no conozco mucho la situación, pero es la sensación que da. Yo estaría igual que tú. Es una situación extraña. Que seguramente tenga la espinita clavada por no haberse visto nunca y tal, pero me parece irrespetuoso por su parte.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #113406

    Ostras yo he pensado lo mismo!! Que quizás la amiga y el amor platónico sea la misma persona, y no es por nada pero si es tu amiga y sabes lo que hay es de poco amiga liarse con el chico… Pero la verdad que aquí hay algo muy pero que muy raro. Y quizás sea justamente por el hecho de que hay tanto misterio por lo que él esté tan enganchado.
    Ánimo! Tarde o temprano se sabrá todo!

    Responder
    AnitaBe
    Invitado
    AnitaBe on #113407

    Hola bonita! Tengo 2 cosas que decir:
    1. Estoy mega segura de que la chica esta y su mejor amiga son la misma persona. Una amiga mía vivió una experiencia muuuuy parecida y resultó ser así. Por el bien de tu novio , que abra los ojos . Que investigue en fb ,por todo Internet… lo que sea .
    2. Huye. Está más que claro que este chico no te da tu lugar ni te valora como pareja. Piensa bien , le harías algo así tú a él?
    Quierete mucho !

    Responder
    Jamell Báez
    Invitado
    Jamell Báez on #113410

    Wow. Creo que no se es neurótico, ni celoso por poner las cosas en su sitio. Esta o estas chicas pertenecen a su pasado y ahí deben quedar, porque seguir alimenta la ilusión y quién dice que mañana le diga de quedar y lo deje todo ella?
    Exactamente qué es lo que le faltaría? Y no creo que tú debas estar debajo de esta tormenta día a día. Hay que aclarar las cosas porque sin duda, es una historia con muchos vacíos a la par que curiosa.
    O es posible que en su mente su fantasía supere a la realidad y quiera vivir anclado a eso? Pero tú decides si el lugar que ocupas es el que te mereces.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #113421

    Yo lo que haría sería proponerle a tu novio buscar a esa chica, haced un viaje si es necesario yque abra los ojos. Si la chica y su mejor amiga es la misma persona, se dará cuenta y abrirá loa ojos.
    Si son dos personas distintas pues entonces será capaz de decidir que quiere en su vida. Hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos más aún. Hazte amiga de su amor platónico y sé tú la que manejes la situación

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #113423

    Joer a mi también me sono a Catfish. Hay mucho cuerno quemado en esta historia. Es decir, que me huele mal. Mira lo primero de todo eres tú que no has pedido vivir esa historia tan rara. Creo que aquello que te dijo, por mucho que fueraal principio,es un gran desprecio y me asusta que seas el porsiacaso y que se lie con lala mejor amiga de su supuesta amada también dice mucho de el. Y ellas tan amigas? Naa. Cielo aunque te duela yo me planteria alejarme porque no me parece que esto sea positivo para ti.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #113433

    Hola, guapa!
    Pues, si te soy sincera, yo diectamente le dejaría.
    Ya el primer día que quedasteis te demostró lo poco que te valora como perdona y te lo sigue demostrando día a día cuando sigue hablando con ellas incluso delante de ti y se niega a romprr esa cosa rara que tiene.
    Ademas, coincido con las demás en que el asunto es muy turbio.
    Y sinceramente, entre lo turbio que es tod y el poco valor que te da al decirte lo que dices que te ha dicho desde el principio…
    Creo que mereces un hombre de verdad y un tío que te tiene de segunda opción por si vuelve la otra no es, ni de lejos, ese hombre.
    Un saludo y suerte!

    Responder
    Roberto
    Invitado
    Roberto on #113435

    Emmm yo he estado en tu situacion, bueno mas bien en la de tu chico, no exactamente porque lo de la amiga de la otra lo pone bastante raro, el caso yo te soy sincero incluso sin tener nada con la otra es muy muy facil que la (o quizas las) ponga por delante de ti en cuanto a prioridades, yo concretamente en mi caso no se lo conte que estaba muy muy muy colgado por una chica que conoci por internet que era increible y no se para mi ella como de pelicula, el caso es que la de internet vivia muy lejos, y alguna vez quede con esta en vez de con mi pareja empeze a sentirme fatal porque mi novia si me tenia como su prioridad y yo no, me sentia fatal y lo dejamos, no se lo conte porque pensaria que nunca la habia querido y para no hacerla mas daño, pero vamos en general los chicos somos unos cabroncetes aunque suene a broma es verdad, a y la chica esta de internet acabo conociendo a alguien de su ciudad lo cual era predecible pero bueno el caso, en mi opinion si tu sabes todo eso no se que haces que sigues con el, te va a poner por detras de las otras chicas en cuanto a las cosas importantes tu veras, pero almenos como poco hazte a la idea por si pasa algo asi, que te deje de lado en algo por la de internet… Almenos para que la sorpresa no te duela mas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #113406 en El amor platónico de mi novio.
Tu información: