El anillo anticonceptivo

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis El anillo anticonceptivo

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #161804

    Bueno, seré breve, por que no se si soy la unica que se intenta poner el anillo anticonceptivo y no para de salirse de su sitio, y claro eso no es bien. El caso es que me han dicho que hay que empujarlo hacia adentro y que se quedará en su sitio pero yo no se si es mi señor flotador que no consigo que suba tanto como para que se quede ahi adentro sin necesitar meterlo cada vez que voy al baño. Necesito ayuda, consejos… etc.

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #161912

    A mi me fue fatal, lo use tres meses y lo dejé, incómodo, caro, lo notaba al tener relaciones, en fin… Supongo que no es para todas

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #309855

    Hola! A ver si me podéis ayudar las que usáis anillo. Que tal la marca ornibel? Cual es el precio que tienen? Y van con receta? Los puedo comprar directamente en la farmacia?
    Muchísimas gracias espero que me podáis ayudar

    Responder
    Lucrecia
    Invitado
    Lucrecia on #319743

    Hola, el Ornibel es más barato que el Nuvaring, se vende el paquete de una unidad y de 3 unidades. No sé cuánto vale el de uno, yo compro el de 3 porque sale más barato aún. Si el Nuvaring cuesta sobre los 20€, el paquete de 3 anillos de ornibel cuesta sobre los 40€. Son lo mismo, tienen la misma composición, a mí me han ido igual de bien los dos. Sí lo puedes comprar en la farmacia sin receta pero lo apropiado es que si nunca lo has usado vayas al ginecólogo primero y le digas que lo quieres usar, puede no estar indicado para ti, puede que te hagan alguna citología.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #320228

    Chicas, yo tengo una duda, llevo un mes usando el anillo, y no se que tal es usarlo en relaciones utilizando condon. No tengo pareja estable por lo que aunque use el anillo nunca se sabe, siempre con condon . Mi duda es, si hay peligro de que se rompa el condon teniendo el anillo dentro… O si por el contrario recomendáis que me lo quite para la relación y me lo ponga inmediatamente después?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El anillo anticonceptivo
Tu información: