El bebe de mis vecinos me esta volviendo loca

Posted In: Embarazo y mamis

  • Alter
    Alter on #290364

    No sabia donde poner esto asi que lo pongo en embarazo y mamis porque igual es donde mejor pega. Ya de ya se que algunas me vais a poner a parir y me vais a decir que soy una persona de mierda o lo que querais, pero necesito desahogarme y consejos y no se donde escribir esto.

    Mis vecinos han tenido un hijo. No se si son los vecinos de arriba, los de abajo, los de la izquierda o los de la derecha. Solo se que habia una mujer embarazada hace unos meses y que ahora hay un bebe que no para de gritar pared con pared. Juro que entiendo que los bebes lloran, que son cosas que pasan y que no puedo evitarlo, pero es que me esta jodiendo el sueño todas las noches. Tambien se que si yo estoy mal, pero estaran sus padres, pero es que hay noches que no pego ojo por el niño de las narices.

    Yo entro a trabajar muy pronto y ultimamente no rindo bien, estoy irritable (como bien habreis notado) y es que hasta lloro por las noches. Lleva asi ni se cuanto tiempo porque he perdido la cuenta y yo me siento fatal. He probado con tapones y nada. Cierro las ventanas y sigue oyendose. Me pongo una almohada en la cabeza y sigo escuchando los berridos.

    Asi que por favor, si alguien me diese algun consejo util lo agradeceria mil. Me siento mal por los padres porque peor lo estaran pasando ellos y por eso no he recurrido a tecnicas mas “molestas” como dar golpes en la pared o poner un cartel en el portal quejandome, pero es que esto me esta afectando mucho. Para mi el sueño es super importante y desde siempre he pecado de ponerme de mala hostia cuando dormia poco, asi que imaginaos como estoy tras semanas y semanas de gritos, berridos y llorqueos constantes por la noche.

    Que puedo hacer?

    Respuesta
    Yo
    Yo on #290818

    Hola, sólo te queda esperar, los bebés lloran y no se puede hacer gran cosa… quizás puedes hablar con un médico por si te puede recetar algo para dormir, sé que lo que te digo es una putada para ti, pero si no te funcionan los tapones… suerte y paciencia!

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #290912

    Tapones para los oídos

    Respuesta
    Vin
    Vin on #290913

    Puedes dormir en otra habitación? O quizá ponerte música que tape los lloros? Tengo entendido que las cajas de los huevos insonorizan si las pegas en la pared, si consigues unas cuantas grandes pueden ayudar, hay de 24 unidades y aunque no hagan muy bonito quizá para un apaño valgan. Yo en su momento tuve un problema así y puse las cajas de huevos en la parte trasera de mis estanterías, y las estanterías contra esa pared para tener la cama lo más lejos posible del ruido, y la verdad es que me funcionó.
    Y bueno, los niños lloran pero tú no tienes por qué tragar a los hijos de otros, deberías hablar con tus vecinos a ver si ellos pueden hacer algo también.

    Respuesta
    Eva
    Eva on #290915

    ¿Viajas a menudo en tren o avión? Para esos viajes mi marido se compró unos cascos aislantes y son una maravilla. Filtran todos los ruidos de fondo. Son caros, algo más de 200€, pero a lo mejor puedes comprar unos y probar si te funcionan. Puede que todavía oigas al bebé, pero a un nivel que te permita dormir. Si no funcionan, devolverlos.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #290920

    Me flipa las que responden “tapones para los oídos”. Oye, ¿tú te has leído el texto entero? ¿O solo juzgas por el título? Alter yo te diría que, si puedes, intentes cambiar de localización para dormir, aunque sea de forma temporal. Es decir, ir probando otras habitaciones de casa o el salón mismo. Es una putada, pero lo mismo en otro emplazamiento de tu propia casa puedes amortiguar el sonido mejor. Si tienes recursos suficientes, mira los aislamientos de sonido. Si no te sirve ninguna de estas cosas, habla con tu médico, a ver si te puede recetar algo para dormir, porque los papis lo pasarán mal pero ellos han querido el niño/a, tu no tienes la culpa. Un beso y que te mejores.

    Respuesta
    Igualita
    Igualita on #290923

    Yo estoy igual…o peor! Resulta que aun encima de los lloros escucho al padre tooooda la noche cantar, gritar, aplaudir, desesperarse…. Y el toc toc toc toc toc continuo de la cuna que es el sonido que mas me desespera pq es tan fuerte qur mi lampara se mueve. Llevo asi 13 meses y me he quejado a la presidenta y no hay nada que hacer. Que yo digo: vale que el niño llore….pero tooooooda la fiesta que montan es necesario???? Pues si, parece que si. Hay dias que duermo 3 horas y ya me acostumbre a dormir la siesta o a cualquier otra hora que el niño este callado. Solo me queda rezar para que no tengan otro!!!! Yo soy la vecina de abajo pero estamos despiertos 14 vecinos! A mi que el niño llore me da igual….me molesta la fiesta que montan!

    Respuesta
    Leo
    Leo on #290924

    Hay cascos insonorizantes, pero no se si será muy cómodo para dormir… Puedes ir al médico que te recete lorazepam y poco más puedes hacer…
    No se puede callar a un bebé, solo esperar que sea más mayor…
    Lo siento se que es una putada pero poco puedes hacer

    Respuesta
    MC
    MC on #290926

    Consuelate con que probablemente sea algo pasajero, quizá el bebé esté pasando por cólicos, y cesará, pero el mesecico a lo mejor si lo pasa con molestias. Es que si ya has probado todo eso solo te queda trasladar tu cama a algún otro punto de la vivienda donde se escuche menos o durante unos días quedarte a dormir en casa de algún familiar o amigo

    Respuesta
    Moji
    Moji on #290928

    Vin creo que los pobres padres ya estarán haciendo lo posible porque duerma..y no pueden ponerle una mordaza…quizás más económico unos cascos de esos de construcción que estén bien en 15-20€ puede q los tengas o combinación de tapón y casco…y un poquito de paciencia…acaba pasando pero es muy malo no poder descansar…si son cólicos es un lloro muy rabioso q se mete en el tímpano y además suelen darse cara a la noche.espero q se solucione.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 60)
Respuesta a: El bebe de mis vecinos me esta volviendo loca
Tu información:




Login