El Chico Que Salió De Mi Armario

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El Chico Que Salió De Mi Armario

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #613988

    Estó pasó hace muchos años, pero es una anécdota que siempre cuento a mis amigas y nos echamos las risas, por lo que me apetece compartirlo con vosotras.

    Yo tenía 20 años, era una joven ignorante e inexperta que solo quería experimentar su sexualidad y conocerse a sí misma en ese ámbito. Era cerca de las fechas de Navidad y todos los días, hasta las 15:00 estaba sola en casa. Mis padres nunca me han dejado meter a chicos en casa, ni siquiera amigas. Pero una a esas edades se vuelve un poco rebelde y comete locuras y desobedece.

    Bueno, a este chico lo conocía hace como un año, fue por Badoo y desde el principio siempre me habló con mucho respeto y educación, nunca insinuó nada, simplemente nos estábamos conociendo. Por circunstancias de la vida perdimos el contacto y como bien he dicho, hasta el año no retomamos la comunicación.
    Una noche, el chico todo inocente me habló por sorpresa, lo típico: cómo estaba? Que era de mi vida? Etc Y a mi en ese momento se me despertó algo entre las piernas, algo que me pedía roce masculino, así que ella toda lanzada y decidida empezó a guarrear al chaval, pero directa al cuello. Y a la mañana siguiente, ya lo tenía en mi casa metido. Como era la primera vez que nos veíamos, ambos estábamos un poco cortados y decidimos tomarlo con calma e ir poco a poco, primero romper el hielo, luego que sí risitas, luego que sí te toco el muslo, luego que sí pongo mi pierna encima de la tuya, luego que sí me apoyo en ti… Y al final, pues nos acabamos liando como si no hubiera un mañana (había mucha tensión sexual). Así que después de calentar bien el ambiente, decidimos dar el paso e ir a mí cama.

    Todo iba bien, hasta que sacó de la guarida su señora anaconda (y no exagero, era enorme) y yo lo miré, que no sabía cómo me iba a caber eso. Y chicas… Mi chochi ese día decidió que tal monumento no iba a entrar en mí. Lo intentamos tres veces y nada, no había manera, por lo que el chico, por suerte, se lo tomó con humor y recurrimos al sexo oral, fue bastante mejor de lo que me pensaba. Después de no sé cuánto tiempo de sexo, nos quedamos dormidos abrazados, de lo agusto que estábamos. Y todo iba bien hasta que me despertó el ruido de la puerta de mi casa abrirse y a mi madre anunciando que ya estaba en casa. ANSIEDAD

    Mi madre en casa y yo con el maromo desnuda acostada en la cama, nos levantamos rapidísimo, nos vestimos todo lo rápido posible y le dije que se quedara en mi habitación. Salí a saludar a mi madre, y la pobre estaba entretenida guardando la compra, por lo que me dió tiempo a volver a mí habitación y pensar un plan para sacar a tal hombre de mi casa sin que ella se enterara. Así que lo primero que se me ocurrió, fue decirle que se metiera en mi armario y a mí aviso salir pitando. Pasaron como 15 minutos y al final, mi madre decidió meterse en el baño y cerrar la puerta, por lo que aproveché la oportunidad, el chico salió del armario y silenciosamente recorrió todo el pasillo de mi casa hasta la escalera, le dije a mi madre que iba a tirar la basura y bajamos deprisa las escaleras, el chico se despidió rápido de mi, riéndonos ambos de la situación y se fue. Subí a casa y mi madre no se enteró de nada, nunca lo supo. Misión completada con éxito.

    Sigo en contacto con este chico, es una buena amistad, y de vez en cuando recordamos ese día y la tensión que pasamos, pero siempre en el buen sentido y con humor.

    Un beso.


    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #615661

    Qué bueno,tengo una historia muy parecida de cuando estudiaba en la universidad,la diferencia es que yo no llegué a hacer nada,pero acabó en el armario igual😂 y yo no era en casa de mis padres vivía en piso de estudiantes pero llegaron mis padres de improviso de visita( venían por la tarde pero se presentaron por la mañana,yo no tenía clase estábamos en parón de exámenes a final de curso) llamó mi padre al telefonillo abajo y dijo abre,el telefonillo se escuchaba muy mal y no le reconocí la voz,y no abrí y le dije al chaval nada es un señor gallego muy borde que quiere que le abra que llame a otro vamos a desayunar,pero mi padre ya cabreado me estaba quemando el timbre,y dije mira le abro porque es muy pesado este paisano…al momento timbran arriba en la puerta de casa,voy miro por la mirilla y veo a mis padres,me quedo helada y le digo son mis padres! Joder! Y me dice pero no venían por la tarde y le digo yo que sé!y yo estaba en pijama que vino a desayunar conmigo y él dijo les digo que vine a estudiar voy a sacar apuntes (de aquella mi padre era menos abierto de mente y le dije no cuela ni de coña mi padre es mal pensado y va a flipar)y al armario que fue no se me ocurrió otro sitio.Mi madre se dió cuenta que algo raro pasaba porque me vio nerviosa y que quería sacarlos de casa con excusas,mi padre enfaenado intentando desatarcarnos el fregadero y maldiciendo diciendo que nunca teníamos cuidado mi compañera y yo con el fregadero…mi madre entendió y ayudó a convencer a mi padre de ir a hacer unos recados y echar una primitiva y yo que mientras me daba una ducha y luego íbamos a comer por ahí.Lo pude sacar del armario y de casa cuando salieron,el pobre acojonado,acalorado,encima le había quedado la mochila fuera y luego abrí y se la tiré encima rápido y cerré para q no la viese mi madre porque iba a entrar a mi habitación a cambiarse,el chaval que vaya voz de ultratumba tenía mi padre y cómo juraba,mi padre es pequeñito pero con vozarrón,y que menos mal que a mi madre no le dió por abrir el armario a cogerme una camiseta y que no vio sus gafas de sol en la cómoda.Lo malo fue mi madre cuando me pilló a solas que me dijo dónde lo metiste? Y yo: el qué? Y empezó no lo meterías bajo la cama,en la habitación de tu compañera?y mi cara un poema,no en el baño por eso decías que te ibas a duchar y estabas delante de la puerta…finalmente dijo en el armario?! Y por mi cara dijo: si sí en el armario!y se descojonó entera.Al final acabé saliendo con este chico y viviendo con él años después.Mi padre se enteró de la anécdota y cuando se lo presenté formalmente dijo es el del armario,encantado!por fin te conozco

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El Chico Que Salió De Mi Armario
Tu información: