El conductor pesado.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El conductor pesado.

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante


    [email protected] on #363837

    Hola chicas, siempre os leo y ahora me he animado a contaros una experiencia que lleva un tiempo sucediendo. Cuando voy a trabajar tengo que esperar mi guagua y en ese transcurso de minutos siempre pasaba un coche con dos trabajadores que me picaban la luz… Pues bueno yo pasaba pero era ya muy pesado. Y ahora viene lo siguiente lleva unos días que este chico me dice por la ventana adiós guapa seguidamente del saludo con su mano, al principio me hacia gracia pero ya es como que me cae algo pesado, he de decir que soy una chica de un talla 46/48 y guapa de cara ( según me dice mucha gente) he de añadir que no es la primera vez que me pasa. Nose si tomarlo como un super alago o simplemente pasar de este muchacho y que siga diciendome eso cada día que me ve. Se lo he contado a mi pareja y me dice que tenga cuidado que hoy día esta la cosa muy mal con el tema secuestro etc.. A lo que le dije que imposible que me pase ya que estoy en una zona llena de casas donde pasan mucha gente y coches, pero ya me dejó con la cosilla esa… Ustedes que creen…
    Muchas gracias bellas por leerme


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El conductor pesado.
Tu información: