El dedo ajeno del tren que me ha hecho sentirme sucia

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El dedo ajeno del tren que me ha hecho sentirme sucia


  • Autor
    Entradas
  • lachicadelpelorojo
    Invitado
    lachicadelpelorojo on #648364

    Hola chicas, vengo a desahogarme y a sentir que no soy una exagerada de la vida.
    Hace a penas unos minutos que llevo intentando tranquilizarme de un micro-ataque de ansiedad que he sufrido de vuelta a mi casa en Alicante en un tren desde València.
    Antes de nada, deciros que si estoy cogiendo este tren es porque mi vida me la he creado fuera de mi zona de confort y aún me está costando estos viajes que suponen despedidas tristes de todo lo que tengo en València (familia, amigos, zona de confort,…) y mínimo 3 semanas sin volver.

    La cosa es que, llevo un tiempo con ansiedad a causa de varias cosas en mi vida y la situación de separación no es que sea algo que ayude a ello. Aún así, debo decir que soy muy feliz también allí con mi pareja. Pero bueno, sin andarme mucho por las ramas. Cuento esto porque hoy, al coger el tren para volver a Alicante, pretendía estar las dos horas y media de viaje, relajada y tranquila leyendo un libro para no pensar en que volvía a irme de mi ciudad. De repente, me ha tocado un señor muy amable y majo al lado que, por desgracia, no paraba de hablar. No me dejaba leer y yo no sabía ya cómo decirle de una manera cortés que me dejara un poco de tranquilidad. A eso que, delante nuestra, se sienta una pareja (chico y chica) que no para de besarse y calentarse el uno al otro. El chaval no llevaba la mascarilla y le he dicho que por favor se la subiera y sin problemas lo ha hecho.

    Por otra parte, el hombre de mi lado, se comienza a quejar diciendo que no entiende que en nuestra cultura (él era árabe) se permitiera esa clase de gestos en público y yo le he comentado que es algo normal y que supongo que es cultural. Antes de empezar el trayecto ya empecé a ver cosas raras pero, no fue hasta una hora después que, de repente, mi vista podía ver entre los asientos, el brazo del chaval que no paraba de moverse y temblar. Y entre el hombre sin parar de hablarme y eso, he acabado explotando. Me he levantado y les he dicho que si no paraban avisaría al revisor.

    Me he ido del vagón al último de todos y cuando me he podido tranquilizar, he cogido mis cosas y me he ido a otro diciéndole al hombre que encantada de haberlo conocido pero que me iba porque no podía con la situación.
    Me he sentido tan mal y tan sucia que me ha entrado ganas hasta de llorar. Como seguía sintiéndome tan mal, he acabado chivandome al revisor. Y aquí estoy, en otro vagón escribiendo esto y sintiéndome sucia. Sin poder concentrarme en nada y sintiendo ansiedad por todo lo ocurrido…

    Puede parecer una exageración pero yo no tengo por qué ver esas cosas. Disfruto del sexo tanto como cualquiera pero tengo respeto a la gente de mi al rededor y más si hay gente mayor o niños/as que puedan sentirse mal al respecto. Siento que me siento una exagerada y a la vez que tengo todo el derecho de sentirme así.

    Responder
    Pil
    Invitado
    Pil on #648381

    No es adecuado lo que ha hecho esa pareja, eso por supuesto pero de ahi a tener tu un “ataque de ansiedad” cuando eras libre de irte me parece un poco exagerado si… algo mas debe pasarte para que reacciones asi

    Responder
    Pika
    Invitado
    Pika on #648386

    Igual necesitas un psicólogo

    Responder
    Judy
    Invitado
    Judy on #648389

    Entiendo que te moleste pero tú reacción no es ni medio normal. Creo que necesitas ayuda profesional

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #648392

    Lo que te han comentado ya. Entiendo tu malestar cuando quieres un viaje tranquilo y leer pero la reacción es desproporcionada. Creo que algo no está bien en tu cabeza. Deberías míratelo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #648401

    A mi tampoco me parece que sea para llevarte el disgusto de tu vida, pero en mi opinion la cosa no va solo que tengas una reacción proporcionada o no, que cada uno reacciona como quiere o puede. Está chica no tiene por qué irse a ningún lado porque haya un par de incivilizados, que por muy natural que sea, también lo es mear y cargar y no lo vamos haciendo por los vagones, ni nos tiramos pedos a la ligera. Son unos maleducados y les tenían que haber echado a ellos, si estoy yo ansiedad no me da ninguna, pero te aseguro que se entera todo el tren.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #648430

    Tienes derecho a sentirse así porque tus sentimientos son tuyos pero no es para que te dé ansiedad. Eso parece que algo no está bien en tu cabeza

    Responder
    Dulce de leche
    Invitado
    Dulce de leche on #648431

    Ellos son unos maleducados pero tú reaccion no es la más normal del mundo. Si te da ansiedad por eso… Revisa que algo no funciona como debería por tu cabeza

    Responder
    Día de lluvia
    Invitado
    Día de lluvia on #648450

    Es cierto que ellos son unos incivilizados pero tú reaccion es desproporcionada y poco normal. Igual deberías ver si tienes algún trastorno subyacente a nivel mental

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #648455

    Hola, siento que hayas pasado mal rato, es cierto, que nadie debería estar obligado a ver comportamientos de índole sexual, y es normal la incomodidad, es normal que les hayas dicho que paren y que hayas avisado al revisor y te hayas cambiado de vagon.

    Pero si que es cierto que me sorprende tu reacción, sobre todo por el malestar que te ha generado, creo que en este caso concreto los chavales no estaban intentando agredirte, no es como si hubiera sido un exhibicionista o alguien masturbandose mientras te mira, creo que ha sido más una muestra de falta de respeto que de agresión y por eso la reacción es un poco exagerada, no por los demás, sino porque te hace sentir súpermal, y quizá por eso sea interesante que te plantees ir a terapia, para ver el origen del malestar y tener herramientas para poder gestionar la situación sin que sufras tanto.

    Intenta no sentirte muy mal con el tema, no estás sucia ni nada, simplemente has pasado un mal trago incómodo en un momento en el que estabas más vulnerable.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 65)
Respuesta a: El dedo ajeno del tren que me ha hecho sentirme sucia
Tu información: