El fontanero que casi muere

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber El fontanero que casi muere

  • Autor
    Entradas
  • Arale
    Invitado
    Arale on #529318

    ¿Es esta una noticia que el mundo merece saber? Realmente, no. Esta es más bien una historia que en mi familia adoran que cuente, un poco para reírse de lo pringada que soy y otro poco pues no sé… porque en serio estas son cosas que solo me pueden pasar a mí.

    Tenía yo entonces unos 20 añitos y me gustaba ir más a mi bola que otra cosa. Estaba en esa etapa en la que lo único que te preocupa es tú, tú misma y tu vida. Quizás por eso no hice demasiado caso a mi madre cuando, mientras comíamos, me repitió varias veces que esa tarde vendría el fontanero a arreglar un problema en el plato de ducha y que por favor estuviera atenta para abrirle. Le dije que ok a todo y yo continué con mi vida.

    A eso de las 16:30, como cada día, me quedé sola en casa. Mi madre me volvió a decir la hora exacta en la que llegaría el fontanero pero, en serio, aunque me matéis, ni a día de hoy me acuerdo. El caso es que yo me metí en el baño a plantar un pino tranquila, a gusto. Habíamos comido fabada y la receta de mi madre no se podía decir que fuese ligerita en absoluto.

    Así que allí que estaba, bastante apestada aunque ya había tirado de la cisterna varias veces, cuando de pronto escucho el timbre de la calle. Miro el reloj… no me lo podía creer. Me levanto corriendo del baño y cuando voy al interfono veo al fontanero en la pantalla. OMG, el baño era una peste soberana. Mientras sube voy corriendo y lleno el baño de ambientador. Y sí, bad idea, el exceso de ambientador NO AYUDA.

    ¿Qué iba a hacer? Decirle a aquel hombre que por favor se esperase un ratito mientras la peste de mi caca se pasaba? Pues no. Yo con total naturalidad lo invité a pasar, lo acompañé hasta el baño y le abrí la puerta como si allí no pasase nada mientras le decía que si necesitaba algo (como una escafandra u oxígeno) me encontraría allí al lado. Según abrí pude verlo en su cara, es que era un olor terrible y en aquella casa solo estaba yo, así que blanco y en botella.

    El hombre estuvo un rato allí trabajando sin mediar palabra, y no me extraña, imagino que de hacerlo hubiera vomitado o algo por el estilo. Encima en aquel baño, de dimensiones minúsculas y sin una ventana que abrir para ventilar… Quiero pensar que cuando salió de allí a alguien le tuvo que contar que había tenido la peor de las experiencias de su vida laboral, eso o se cogió una baja jojojojojo.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #529999

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Responder
    M
    Invitado
    M on #530017

    Jajajja me parto!
    Bueno, ten en cuenta también que siendo fontanero, peores cosas habrá visto

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El fontanero que casi muere
Tu información: