El intermitente

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps El intermitente

  • Autor
    Entradas
  • Adri
    Invitado
    Adri on #343258

    En febrero de este año conocí a un chico por tinder, salimos durante un mes, todo muy bien, mucha pasión mucho cariño, educado, respetuoso, me presentó a su familia, a todas estas yo muu relajada sin esperar nada del tío, solo disfrutaba el momento, hasta que el decide ponerle nombre al asunto y me dice que seamos novios, le digo que si… Empieza el problema, tuvo un problema en su empresa y para (resolverlo) desaparecio por 15 dias… Yo normal. Aparece todo apasionado de nuevo todo muy bien… Luego un día salimos a entrenar y se lesiono un pie. Se deprimió, trate de estar con el, de cuidarlo hasta que me dijo que quería estar solo. Lo acepte y me alejé, me dedique a mi trabajo 100%, pasó un mes y ahora vuelve a aparecer el fin de semana pasado, se disculpa, me dice que ha tenido muchos problemas y que me lo explicara todo cuando nos veamos, quedamos en vernos y ese dia me espera afuera de mi trabajo, lo veo desde la ventana, pero me faltaban unos 15 minutos para salir, cuando salgo ya no está, le llamo y me dice que sus padres tuvieron un accidente, que estan graves en el hospital, le digo que lo acompaño al hospital, que en cual estan? Me dijo que no que ahi no hay donde quedarse… En fin… Segun los hechos, se que es un poco frío de mi parte pero no se si creerle. He sido muy comprensiva y no lo creo capaz de inventar algo asi sobre sus padres pero a la vez algo me dice que no le crea. Que opinan?


    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #343631

    Ya no es si creerle o no con lo de sus padres, el problema es esas neuras que le dan y desaparece… ¿Qué clase de relación es esa? No sé, a mí me huele a chamusquina todo jajaja Yo huiría! Suerte ?

    Responder
    Wia
    Invitado
    Wia on #343655

    Eso no es amor, son una colección de excusas y mentiras, el amor es transparente y sencillo, mereces algo mejor, un abrazo

    Responder
    HOLAAA
    Invitado
    HOLAAA on #343679

    Yo tampoco me lo creería.

    Conocía un chico, todo genial, y un día de repente me dice que su madre se cae de la ducha.
    Y de ahí no volvía a saber de él .
    Unos meses después mi amiga lo ve con una chica

    Conclusión: tienen a varias y según le cuadre, queda con una o con otra.

    Y por mucho que sea verdad no podría estar con una persona que desaparece.
    por dios , que no se ha muerto.Puede tener cinco minutos al día
    Yo trabajo muchas horas al día y me da tiempo a todo ,a sí que yo le borraría y si me escribe pasaría.
    Hay que tratar a la gente como te tratan

    Responder
    PZ
    Invitado
    PZ on #343704

    Estoy de acuerdo con lo que dicen en los comentarios anteriores: huele muy mal y 5 minutos tiene todo el mundo para decir “oye cómo estás”. Conozco de primera mano a gente con doble vida y una capacidad increíble para inventar historias.

    De todas formas, independientemente de que lo creas o no, plantéate si soportarías o no tener una relación con esas idas y venidas, independientemente de la causa. Que a mi, en tu situación, el “es que yo soy así”, no me valdría.

    Espero haberte ayudado. Un beso, guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #343631 en El intermitente
Tu información: